Comienza el rodaje de «Misión Imposible 5».

La nueva entrega de la saga se rodará en Viena, Marruecos y Londres.

Sobre el tejado de la ópera de Viena ha comenzado el rodaje de la quinta entrega de la exitosa franquicia de Paramount Pictures. «Misión imposible 5»  vuelve a estar producida por Tom Cruise y J.J. Abrams, que colocan esta vez trás la cámara a Christopher McQuarrie, director de «Jack Reacher» y guionista de alguno de los últimos éxitos de Tom Cruise como la propia «Jack Reacher», «Al filo del Mañana» y «Valkiria». McQuarrie también firmó el excelente guión de la mítica «Sospechosos Habituales» y guioniza también la nueva aventura del agente Ethan Hunt junto a Drew Pearce y Will Staples.

mision imposible 5 foto1

Estarán de nuevo en la saga Simon Pegg como Benji, Jeremy Renner como Brandt y Ving Rhames como Luther. Uniéndose al reparto estarán Alec Baldwin y Rebecca Ferguson.

La cuarta entrega de la saga que triunfó en todo el mundo, «Misión imposible: Protocolo Fantasma», recaudó casi 700 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en la película más taquillera de Cruise en su prolífica carrera. La saga ha recaudado más de 2 mil millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en una de las sagas de mayor éxito de la historia del cine. El estreno de esta quinta entrega en nuestro país está programado para el día 25 de Diciembre de 2015.

mision imposible 5 foto2
Fotos vía COMINGSOON.NET
@reyesdelmando Los Reyes del Mando
 @Oscar_DLC Oscar De La Cruz

 

Un comentario en “Comienza el rodaje de «Misión Imposible 5».

  1. Dentro de poco estrenarán «misión imposible 25 y 1/4, rebelión en el geriatrico»….. Y desde luego, Tom será fichado para la próxima de «los mercenarios»…..

Deja un comentario