Lanzamiento Blu-ray: «Homeland» – Temporada 3

A la venta el 3 de Septiembre

A partir del 3 de Septiembre, de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment, podemos disfrutar en casa de la última temporada de la aclamada serie de los productores de «24» con la máxima calidad de imagen y sonido.

«Homeland» ofrece convincentes y persuasivos personajes, emocionantes giros y un suspense impecable.  Cuando Carrie (la ganadora de un Emmy, Claire Daines) y Saúl (Ganador de un Emmy, Mandy Patinkin) continúan buscando la verdad acerca del atentado en la sede de la CIA, los límites entre la amistad y la rivalidad se vuelven cada vez más confusos siendo cada vez más difícil el confiar en alguien. Entretanto, Carrie (que esconde un sorprendente secreto) ayuda a reclutar a Brody (El ganador de un Emmy, Damian Lewis) para una arriesgada misión que puede ofrecerle una oportunidad de redimirse.

Pero cuando el plan se complica y Brody se convierte en objetivo del enemigo en Irán, éste debe dejar su vida en manos de Carrie, convirtiendo el final de la serie en uno de los más intrigantes y sorprendentes de la historia de la televisión.

Homeland caratulaAmazon Logo TextoCONTENIDOS ADICIONALES:

– La Torre de David de Homeland. Grabado en Puerto Rico

– Los últimos días de la tercera temporada

– Homeland: El jurado de los Emmy

– Comentario

Fox también pone a la venta el mismo día el pack que recopila las tres primeras temporadas de la serie.

Homeland caratula packAmazon Logo Texto

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario