«The Blacklist» – Temporada 2 en Canal+

A partir del 23 de Septiembre, en V.O. Subtitulada, solo un día después de su emisión en E.E.U.U.

La segunda temporada del thriller de acción protagonizado por el veterano James Spader junto a Megan Boon, una de las series más vistas en la televisión norteamericana, llega en versión original subtitulada, tan solo un día después de su estreno en EE. UU, el próximo martes 23 de septiembre a Canal+ Series (dial 4). Además, durante cinco días, desde su estreno hasta el día 27, el primer episodio estará disponible en Free VOD en YOMVI.

The Blacklist - Season 2

El criminal del año. Raymond Reddington, el fugitivo más buscado de EE. UU., sigue tachando nombres de su lista negra en colaboración con la agente del FBI Elizabeth Keene, quien todavía se empeña en desvelar las incógnitas sobre su propio pasado. «The Blacklist» sigue manteniendo como puntos fuertes las cuidadas secuencias de acción, su continuo clima de intriga y un plantel de invitados que esta temporada incluye a Mary Louise-Parker (Weeds), Krysten Ritter (Breaking Bad, Apartamento 23) y Mozhan Marnò (House of Cards), entre otros.

Completan el reparto Diego Klattenhoff (Homeland), Ryan Eggold (Dirt, El séquito) y Harry Lennix (El hombre de acero, Little Britain).

The Blacklist - Season 2

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario