NBA 2K15 calienta motores y nos presenta su nuevo escaneo facial y sus nuevas introducciones a los partidos.


2K nos trae el anuncio de una nueva tecnología de escaneo facial que permitirá a los jugadores de NBA 2K15 poner su propio rostro por primera vez en el juego empleando una tecnología completamente nueva y disponible para las consolas de nueva generación. Al permitir que los usuarios del juego escaneen su propio rostro gracias a las cámaras disponibles en las consolas de nueva generación, NBA 2K15 llevará la personalización de Mi Jugador a un nuevo nivel. NBA 2K15 será el primer juego de nueva generación en permitir a los jugadores crear una representación de su cara veraz y en 3D gracias a la tecnología de mapeo facial de 2K. Ahora, los jugadores podrán verse a sí mismos mientras disfrutan de la vida de un jugador de la NBA en el modo Mi Carrera y juegan contra caras familiares dentro del amplio abanico de modos multijugador disponibles en NBA 2K15.

 Con motivo de este anuncio, hemos lanzado un divertido vídeo denominado El gurú de la barbajunto a James Harden, All-Star de la NBA, escolta de los Houston Rockets y jugador destacado en NBA 2K15.

Por otra parte os dejamos un nuevo vídeo de NBA 2K15 en el que se muestra la introducción de los Cleveland Cavaliers presentando al quinteto inicial antes del comienzo del partido. Este vídeo ha sido capturado directamente del juego con imágenes que aparecerán en el mismo antes del comienzo de cada partido.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .