Trials Fusion™ lanza a sus jugadores al abismo

Ubisoft ha anunciado hoy Welcome to the Abyss, el tercero de los seis packs de contenido descargable previstos para Trials Fusion™.

Este pack ofrece a los jugadores 10 nuevos recorridos, 24 desafíos, 5 logros y objetos nuevos para el editor de recorridos. Welcome to the Abyss estará disponible el 7 de octubre para Xbox 360, Xbox One y en Windows PC, y el 8 de octubre lo estará para PlayStation 4. Quienes ya tengan el Pase de temporada tendrán acceso inmediato a este contenido, y los pilotos que no lo hayan adquirido aún podrán comprarlo por 4,99 €.

TF1

En Welcome to the Abyss los jugadores dejan las nubes utópicas de Empire of the Sky para explorar unas misteriosas ruinas que se encuentran bajo el mar. Unas reliquias primitivas de piedra fluyen con energía desde una fuente de poder desconocida y activan una antigua maquinaria. Esta maravilla, junto con la prueba de la existencia del culto a una deidad no identificada, plantea una serie preguntas que los pilotos audaces sin duda indagarán. Pero deben actuar con precaución: estas ruinas ocultan algo más que lo que se capta a primera vista.

El Pase de temporada aún está disponible por 19,99 €, e incluye Welcome to the Abyss y todos los próximos contenidos descargables, además de los anteriores Empire of the Sky y Riders of the Rustlands. Los tres contenidos descargables finales estarán disponibles en mayo de 2015.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

 

Deja un comentario