FIFA 15, ya disponible en España

Buenas Jugones.

Hoy es el día oficial de salida de FIFA 15 al mercado.

Hasta hoy más de 5,5 millones de aficionados en todo el mundo han jugado a la demo de FIFA 15 para PC, Xbox One, Xbox 360®, PlayStation®4 y PlayStation®3, logrando un record dentro de un título de EA SPORTS.

Novedades con Clubs de primera división Española

EA SPORTS sigue haciendo fichajes para FIFA 15. A los acuerdos ya vigentes con el FC Barcelona, Sevilla CF, Atlético de Madrid y a los recientemente renovados con el Real Madrid CF y Valencia CF, se incorpora esta temporada el Athletic Club de Bilbao.

fifa15screen2

Dentro de las actividades programadas con los clubes se encuentran acciones de marketing, concursos y promociones tanto en medios de comunicación como en redes sociales.

Los aficionados de estos seis clubes y del resto de equipos de la Liga BBVA podrán personalizar su portada del videojuego, el fondo de pantalla de su Smartphone o Tablet y perfiles de redes sociales con los colores de su equipo del alma. Más detalles serán desvelados próximamente.

En palabras de Yeray Romera, Senior Product & Online Manager de EA SPORTS Iberia, “Desde EA SPORTS estamos encantados de poder colaborar y estrechar lazos con seis de los clubes más importantes y emblemáticos de nuestra liga. Estamos convencidos que los aficionados de FIFA 15 y de estos clubes disfrutarán de estas alianzas para sentir el fútbol de FIFA 15 más real que nunca”.

EA SPORTS FIFA 15 está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. También hay una versión disponible en Wii™, Nintendo 3DS™ y PlayStation®Vita.

Próximamente podréis leer nuestro más completo análisis donde intentaremos no sólo analizar el juego si no las diferencias generacionales entre PS3 y Xbox 360 con respecto a PS4 y Xbox One, estad atentos.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario