Nuevo trailer ingame de NBA Live 15

EA SPORTS publicó el nuevo trailer de los efectos visuales en NBA LIVE 15, demostrando sus mejoras en los gráficos y la nueva tecnología de iluminación.

Repasemos las nuevas características que anuncia EA para su simulador baloncestístico.

Luces, cámara, acción

Nueva aportación a los gráficos con una nueva técnica de escaneo e iluminación para producir los modelos de jugador más fotorrealistas de la historia de la saga. A eso hay que añadirle tipos de complexión específicos de jugador y respuestas contextuales emocionales con los que te sentirás parte de la acción.

Física en la zona en tiempo real

Siente el impacto de la física en tiempo real en cada penetración, movimiento en el poste e incluso en colisiones en las que hay un montón de jugadores. Gracias a las más de 100 animaciones nuevas, en cada jugada puede ocurrir algo impredecible o increíble. Los movimientos al anotar se han mejorado al triplicar la variedad de mates, bandejas y tiros únicos con los que podrás imponer tu voluntad sobre tu rival con un carácter físico que puedes sentir en tus manos.

Controles ultrasensibles

Podrás pasar, tirar y driblar desde el primer momento en el que cojas el mando. Con los pases de estilo libre podrás dar asistencias de máximo nivel con pases sin mirar, por detrás de la espalda y muchas filigranas más. Las mejoras a bounceTek te permiten realizar cortes y cambiar el impulso cuando quieras, lo que te da la posibilidad de crear espacios y realizar movimientos de dribling devastadores mientras estás en movimiento.

IA más inteligente y sistema de transiciones

La nueva lógica de la IA consigue que los 10 jugadores se muevan con sentido y con un propósito específico mientras demuestran su capacidad de jugar sin balón, puesto que son capaces de ajustar su posición a medida que se desarrolla cada jugada. Además, el juego cuenta con un sistema de transiciones más fluido y jugadas estratégicas de ataque y de defensa del mundo real. El resultado es un juego dinámico que tiene lugar en los 48 minutos que dura un partido y los 28 metros de largo que tiene la pista.

Defender es divertido

Los nuevos sistemas defensivos te facilitan la labor de detener a tu emparejamiento. La física contextual, los empujones y los forcejeos se realizan con unos controles simples. Gracias a ellos serás capaz de realizar esa gran parada defensiva cuando más lo necesite tu equipo. ¿Aspiras a ser el mejor defensor del año? Usa los movimientos avanzados para marcar, retar, taponar y muchas cosas más.

Aprende a jugar a LIVE

El All-Star de la NBA y antiguo rookie del año Damian Lillard será tu entrenador personal y mentor en tu camino para convertirte en un jugador experto de NBA LIVE 15. Aprende a dominar LIVE como un jefe con ejercicios y tutoriales aderezados con historias del camino de Lillard a la NBA.

Temporada LIVE

Los GRANDES momentos ahora son aún más grandes. Los nuevos retos de punto intenso te permiten replicar los momentos cruciales de los partidos una hora después de que ocurran en la NBA de verdad. Cuanto más te acerques, más puntos extra ganarás. Además, habrá nuevos eventos destacados mensuales que ofrecerán retos nuevos mientras ocurren en tiempo real.

LIVE Ultimate Team

La combinación perfecta de NBA LIVE 15 y el baloncesto de ligas fantásticas. Construye el equipo de tus sueños con las estrellas de la NBA modernas y las leyendas de todos los tiempos. Compite online o participa en Retos fantásticos para ganar monedas y adquirir nuevos sobres de jugadores, uniformes, contratos, etc. La nueva casa de subastas te proporciona más oportunidades para reunir el equipo fantástico que siempre has querido.

 Tan sólo tendremos que esperar hasta el 30 de Octubre para ver si ha conseguido mejorar significativamente con respecto a la versión del año pasado. El juego saldrá en PS4 y Xbox One.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario