Anunciados nuevos circuitos para Project Cars.


Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Games Europa han desvelado hoy 8 nuevos circuitos para Project CARS. En la primera serie de circuitos anunciados, el equipo se había centrado en varios circuitos emblemáticos de Europa. Ahora, se enorgullecen de poder anunciar otra serie de circuitos excepcionales, de distintos rincones del mundo y de diversos tipos…

Watkins Glen y Road America se unen al plantel de circuitos estadounidenses, junto con el primer circuito de punto a punto: un bello paseo por la Autopista de California, en la Costa Oeste. ¡Para recorrerlo es obligatorio usar gafas de sol y estar al volante de un deportivo descapotable!

pcars1

Además, Slightly Mad Studios también han incluido un asombroso recorrido por la Costa Azul de la Riviera Francesa, que acaba en el circuito callejero de Azure, en el bello y lujoso sur de Francia.

En Reino Unido nos encontraremos el famoso circuito de Oulton Park, así como el primer circuito de karts, Glencairn, que se encuentra en las bellas mesetas escodesas.

Y por último, también se ha incluido un circuito que completa el recorrido internacional del juego: el estrecho y desafiante Mount Panorama de Bathurst, que se encuentra en Nueva Gales del Sur (Australia).

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.