Forza Horizon 2 a la venta a partir del 3 de Noviembre.


Microsoft ha anunciado que “Forza Horizon 2”, el esperado regreso de la franquicia “Forza Horizon”, estará disponible mañana en exclusiva para Xbox One y Xbox 360. Este título de conducción en mundo abierto invita a los jugadores a vivir la celebración definitiva de la velocidad y la música en una experiencia única.

En “Forza Horizon 2” los jugadores se pondrán al volante de más 200 de los mejores coches del mundo para recorrer un mundo abierto ambientado en las carreteras de Italia y del sur de Francia, en las que el paso del día a la noche y las cambiantes condiciones climáticas crearán una experiencia más real y desafiante que nunca. El realismo y la belleza de este juego son posibles gracias al avanzado motor gráfico de “Forza”, que permite recrear por primera vez en la saga los ciclos completos del día y la noche y dibujar ambientaciones únicas con una resolución de 1080p. Todo ello enmarca la meta principal de “Forza Horizon”, la competición. Ya sea a través de un viaje épico en solitario en el Modo Carrera, de una Exhibición al límite contra un avión, o de un enfrentamiento directo contra un oponente Drivatar™, este título pondrá a prueba las habilidades al volante de los más diestros.

fhor2

Además de una experiencia de conducción aún más real, “Forza Horizon 2” para Xbox One y Xbox 360 es también el viaje más social que los jugadores hayan vivido nunca. Así, los conductores podrán conectarse con sus amigos para crear Clubs de Coches de hasta 1.000 miembros, participar en carreras por equipos o superar desafíos cooperativos en el modo multijugador online, sin salas de espera ni tiempos de carga. Todo esto, junto a una banda sonora cuidada al milímetro, hace del Festival Horizon una cita obligada para los amantes de la velocidad, desde los jugadores veteranos que ya vibraron con “Forza Horizon”, a los recién llegados que buscan nuevos horizontes.

La fiesta de conducción definitiva llega mañana a Xbox One y Xbox 360. Es el momento de ponerse al volante de “Forza Horizon 2”.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

@Swordfixx Pablo ArandaLogo Amazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .