Sony Computer Entertainment España ha anunciado que Marc y Álex Márquez, los jóvenes hermanos que han revolucionado el Mundial de MotoGP™ y Moto3 respectivamente, serán la imagen de la campaña de lanzamiento de DRIVECLUB™, el esperado título de conducción exclusivo para PlayStation®4 (PS4™) que llegará al mercado español el próximo 8 de octubre.
Para comenzar con esta colaboración por todo lo alto, los flamantes líderes del Mundial de Motociclismo 2014 protagonizan un espectacular spot de televisión en el que ambos pilotos se unen a su club en DRIVECLUB™. Tanto Álex como Marc se han caracterizado por una trayectoria ligada al trabajo y la dedicación, algo que unido a su indudable talento les ha llevado a quemar etapas llenas de éxito hasta protagonizar históricas carreras en los mejores circuitos del mundo.
Si algo define a los jóvenes Álex y Marc es su estrecha relación, lo unidos que están como hermanos, y no es raro ver a cualquiera de ellos alegrarse por el triunfo del otro tanto o más que el propio vencedor. Unidos para competir, unidos para ganar. Así es como han llegado a la cima, juntos. Esa es la premisa básica de su trayectoria y la que les convierte en los perfectos embajadores de DRIVECLUB™, un título de conducción en el que los jugadores descubrirán una nueva manera de disfrutar de carreras online de hasta doce jugadores a la vez, unidos para competir en clubes y salir victoriosos de múltiples enfrentamientos y desafíos, todo gracias al completo modo multijugador disponible solo para los miembros de PlayStation®Plus.
DRIVECLUB™ estará disponible en exclusiva para PlayStation®4 (PS4™) a partir del próximo 8 de octubre. A partir de ese día todos los jugadores del nuevo miembro de la familia PlayStation® podrán disfrutar de un título que va a revolucionar el género de los juegos de conducción, de la misma manera que los hermanos Márquez han revolucionado el mundo de las carreras. El resultado de esta colaboración es un espectacular spot que estará en los canales de televisión nacionales a partir del 3 de octubre de 2014.