La Cosplayer española Laura Sánchez (Nebulaluben) creará un traje de Dragon Age Inquisition

Electronic Arts anuncia la colaboración con Laura Sánchez (Nebulaluben) para confeccionar un traje inspirado en Dragon Age: Inquisition.

Laura Sánchez lleva diseñando vestuario de ficción basado en videojuegos desde 2008, y es una de las cosplayers españolas de mayor reconocimiento internacional.

En el pasado, realizó detallados cosplays de otros títulos de BioWare como Dragon Age: Origins o Star Wars The Old Republic. Recientemente ganó el premio a la mejor armadura en la Japan Weekend con un cosplay del Comandante Shepard de Mass Effect. En esta ocasión y para celebrar el próximo lanzamiento de Dragon Age Inquisition, Laura confeccionará el vestido de Morrigan, la misteriosa bruja y uno de los personajes más queridos de la saga.

En las fotos adjuntas puedes ver una imagen de Morrigan en Dragon Age: Inquisition y también del cosplay del mismo personaje que Laura hizo a principios de este año.

  da1

da2

Dragon Age: Inquisition estará disponible el 20 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC a través de Origin.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario