Activision anuncia actualización gratuita de Call of Duty: Advanced Warfare para consolas next-gen

Activision quiere facilitar la transición a los usuarios de Xbox 360 y PlayStation®3 interesados en jugar al título de Sledgehammer Games en consolas next-gen.

Gracias al programa de Activision para facilitar el cambio entre generaciones de consolas, los jugadores que adquieran una copia digital de Call of Duty: Advanced Warfare para el sistema de entretenimiento de Microsoft Xbox 360 antes del 31 de marzo, podrán descargar la versión para Xbox One de forma gratuita. Y lo mismo para los jugadores de PlayStation®, aquellos que compren una copia digital en PS3 podrán descargar la versión para PlayStation®4 de forma gratuita.

Call-of-Duty-Advanced-Warfare-Kevin-Spacey

Esta oferta de actualización gratuita de juegos entre las mismas familias de consolas se limita a las compras de las versiones digitales del juego en Xbox 360 y PS3 realizadas antes del próximo 31 de marzo de 2015 y no se aplica a las copias físicas. Por otro lado, todas las estadísticas del multijugador también se transferirán. Asimismo, todos los DLC adquiridos para su uso en el juego, incluido el Season Pass, migrarán de forma gratuita, siempre y cuando el Gamertag o PSN ID del jugador sean los mismos.

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible a nivel mundial el 4 de noviembre. Quienes adquieran una copia física o digital de la versión Day Zero del juego, por primera vez en la historia, podrán empezar a disfrutarlo un día antes, el lunes 3 de noviembre*. Más allá del acceso anticipado al juego, la Day Zero Edition también incluye dos armas: el Rifle de Asalto AK-12G y el Crossbow-B2, así como una bonificación del doble de puntos de experiencia para el 3 de noviembre. Además, habrá otras ofertas disponibles en tiendas asociadas. Consultar puntos de venta locales para más información.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario