Nuevo Trailer The Evil Within: El Mundo del Mal


La realidad distorsionada de The Evil Within está llena de planos cambiantes y entornos tan increíbles como las criaturas que los recorren.

Explorar este mundo de pesadillas tiene sus recompensas, pero está plagado de obstáculos mortales… y vivos. Avisado quedas. En el tráiler más reciente, en castellano, El mundo del mal, se puede ver un anticipo de lo que te espera en The Evil Within.

The Evil Within, desarrollado por Shinji Mikami y con el talento del equipo de Tango Gameworks, representa la esencia más pura del género del survival horror. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente que te llevará a cotas de enorme tensión. Contarás con recursos limitados para luchar por la supervivencia y pasarás auténtico terror en esta mezcla perfecta de horror y acción.

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.

The Evil Within se publica para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 14 de octubre.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .