Badland Games en Madrid Games Week

Para la presente edición de Madrid Games Week, la compañía española BadLand Games apostará por potenciar su doble faceta: la de distribuidora y la de desarrolladora de videojuegos.

Por un lado, contará con un stand en el que otorgará un lugar destacado a la segunda entrega de su franquicia estrella, “La Voz”, pudiendo los asistentes subirse al escenario y disfrutar cantando uno de los 30 éxitos actuales incluidos en el juego. Pero no sólo eso, sino que también pondrá a disposición de quienes visiten el stand hasta un total de 13 puestos de juego en los que se podrá jugar a títulos conocidos por buena parte de la comunidad jugadora, como son “Crimes & Punishments – Sherlock Holmes”, “Farming Simulator”, “The Walking Dead (Season Two)” y “The Wolf Among Us”, y a otros que se estrenarán precisamente en Madrid Games Week, como son: “MX vs ATV: Supercross”, “Rugby 15” y “Motorcycle Club”. De este último, además, habrá un simulador de moto para proporcionar a los jugadores una experiencia más real y divertida.

Por otro lado, como parte de su recién estrenada faceta como desarrolladora, BadLand Games continuará apostando por la consola independiente OUYA, nacida de Kickstarter, de la que es distribuidora exclusiva en España. Además de tenerla en su stand a disponibilidad de quien quiera probarla, BadLand Games colaborará estrechamente durante Madrid Games Week con Gamelab Academy para potenciar OUYA como herramienta para el desarrollo de videojuegos.

Dicha colaboración constará, por una parte, del premio ‘OUYA/BadLand Games’, que se les dará a los desarrolladores de los tres juegos más votados a través de la página de Facebook de Gamelab; y de otra, de una conferencia a cargo de Nacho Sánchez (Jefe de Proyecto de BadLand Development Studio), que impartirá el domingo 19 a las 11:30 hrs en la zona de Gamelab, titulada “OUYA: una alternativa entre titanes”.

A todo lo anterior se suman diversos sorteos que BadLand Games tiene pensado realizar a lo largo de Madrid Games Week, y que se irán comunicando en el transcurso de la feria.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario