Anunciada fecha de lanzamiento de The Walking Dead: A Telltale Games Series y The Walking Dead: Season Two

La editora líder en entretenimiento digital Telltale Games y Robert Kirkman –premiado con el premio Eisner-, creador y escritor de The Walking Dead para su sello editorial Skybound en Image Comics, han anunciado el lanzamiento para el próximo 31 de octubre de The Walking Dead: A Telltale Games Series, así como The Walking Dead: Season Two – A Telltale Games Series; ambos estarán disponibles en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One por primera vez.

The Walking Dead está ambientado en el universo del galardonado cómic de Robert Kirkman, y ofrece una experiencia de juego guiada y de gran carga emocional en la que las acciones y elecciones del jugador afectan a cómo transcurre la historia a lo largo del juego.
“Desde el estreno de la serie en 2012, el equipo está increíblemente orgulloso de continuar abriendo camino en el arte de la ficción interactiva, formando parte del universo del premiado Robert Kirkman” dijo Kevin Bruner, Presidente y Co-Fundador de Telltale Games. “Disponibles hasta ahora para más de seis mil dispositivos entre consolas y móviles, las ediciones para Xbox One y PlayStation 4 posibilitan un mayor alcance para Telltale, y estamos excitados por estar preparando a jugadores de todo el mundo para una emocionante tercera temporada que aún está por llegar”.

The Walking Dead: Season Two – A Telltale Games Series continúa la historia de Clementine, una niña huérfana en los comienzos del apocalipsis zombie, abandonada a su suerte en un mundo que se está volviendo loco. Los jugadores lucharán por ganar en astucia a vivos y muertos en situaciones que pondrán a prueba su moralidad y determinarán el devenir de la historia mediante las elecciones que hagan.

TWD
Pulsando en la foto podéis reservar vuestra copia vía Amazon

Tanto The Walking Dead: The Complete First Season como The Walking Dead: A Telltale Games Series – Season Two están calificadas con PEGI 18 por sus escenas sangrientas, referencias al mundo de las drogas, violencia explícita, referencias sexuales, lenguaje soez, y por el consumo de alcohol y tabaco por algunos de los personajes.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario