Estrenos de la Semana

Nada menos que 13 nuevas pelis para elegir.

«DRÁCULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA» de Gary Shore

Sinopsis: La historia explora el origen de Dracula, mezcla de vampirismo y la historia real del Príncipe Vlad El Empalador – quien inspiró al Drácula de Bram Stoker -, retratándolo como un héroe en una trágica historia de amor en una oscura época de magia y guerra. En la película veremos como Vlad es un hombre que lucha por su pueblo y su familia, lo que le lleva a hacer un pacto oscuro para garantizar su protección. Este pacto le pone de camino a lo sobrenatural hasta convertirse en el móstruo legendario que todos conocemos.


«EL JUEZ» de David Dobkin

Sinopsis: En El Juez, Robert Downey Jr. interpreta el papel principal de Hank Palmer, un importante abogado que vuelve a su pueblo natal donde su padre, el juez del pueblo (Duvall), de quien está distanciado, es sospechoso de asesinato. Decide descubrir la verdad y durante el proceso vuelve a encontrarse con la familia que había dejado atrás años antes.


«EL CHICO DEL MILLÓN DE DÓLARES» de Craig Gillespie

Sinopsis: En esta película basada en una historia real, el agente deportivo JB Bernstein (Jon Hamm) comprende que el negocio ha cambiado y que su carrera no va por buen camino. En un último esfuerzo para salvar su medio de vida, pone en marcha una estrategia para descubrir al mejor lanzador de béisbol de la siguiente generación. Quiere encontrar un lanzador joven al que pueda convertir en una gran estrella de la Major League de béisbol. Y con el fin de conseguirlo, viaja a la India para organizar un reality llamado «The Million Dollar Arm», del que saldrá el mejor lanzador.


«COHERENCE» de James Ward Byrkit

Sinopsis: Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, hasta el punto que una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa. ¿Puede acaso repetirse la misma historia?


«VAMOS DE POLIS» de Luke Greenfield

Sinopsis: La descacharrante aventura de dos colegas que descubren el poder de llevar un uniforme después de una fallida fiesta de disfraces. Desde ese momento, Justin Miller (Damon Wayans Jr.) y Ryan O’Malley (Jake Johnson) saborearán las ventajas (y los peligros) de ser policías en Los Ángeles.


«THE PRINCE» de Brian A. Miller

Sinopsis: En 1993, una hermosa niña se sube a un Mercedes junto a su madre, despidiéndose de su padre Omar (Bruce Willis). Pero el coche explota estrepitosamente, envolviendo en llamas todo el aparcamiento. Años más tarde, el mafioso retirado Paul Brennan (Jason Patric), actualmente mecánico, dueño de su propio pequeño taller y muy trabajador, debe ir a Nueva Orleans a por su hija Beth, que al parecer ha desaparecido. En su búsqueda deberá enfrentarse con viejos enemigos, como Omar, que tiene una cuenta pendiente con Paul desde hace varios años…


«CUANDO DESPIERTA LA BESTIA» de Jonas Alexander Arnby

Sinopsis: Marie es una joven repudiada por la pequeña y cerrada comunidad costera en la que vive. Su madre está postrada en una silla de ruedas, víctima de una rara enfermedad, y su padre trata de mantener a las dos alejadas de las miradas del pueblo. Un día, Marie descubre que su cuerpo está empezando a transformarse y decide profundizar en los oscuros secretos de su familia.


«ALGUIEN A QUIEN AMAR» de Pernille Fischer Christensen

Sinopsis: Thomas Jacob, un cantautor de fama mundial, vive en Los Ángeles. Después de una ausencia de años, regresa a Dinamarca para grabar un nuevo álbum y se reencuentra con la hija de la que se distanció. Esta le presenta a Noa, su hijo de 11 años. A pesar de no conocer al niño, a Thomas no le queda más remedio que cuidar de él. Poco a poco, la música hará que los dos conecten y Thomas se verá obligado a tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.


«DOS DÍAS, UNA NOCHE» de Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne

Sinopsis: Sandra (Marion Cotillard), con la ayuda de su marido, sólo dispone de un fin de semana para ver a sus compañeros de trabajo y convencerles de que renuncien a sus primas para que ella pueda mantener su trabajo.


«EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE» de Alexandre Castagnetti

Sinopsis: En el avión de vuelta a París para casarse, la bella Julie se encuentra en el asiento de al lado a Antoine, un atractivo play boy al que tanto quiso tres años atrás. Ella va a hacer todo lo posible por no caer en sus garras durante esas 7 horas de vuelo con las que él cuenta ¡para ganársela de nuevo! Para nosotros, una ocasión de viajar al pasado: revivir su encuentro, romance y ruptura, a través de tantas escenas rocambolescas, románticas, corrosivas de ese viaje, el más convulsivo de su vida.


«A CIELO ABIERTO» de Mariana Otero

Sinopsis: En la frontera franco-belga hay un lugar donde acogen a niños mentalmente discapacitados y con problemas de adaptación social. Día a día, los adultos tratan de entender los problemas de cada uno de ellos y buscan soluciones para mejorar su vida. A raíz de la historia y experiencia de cada uno de ellos, «A cielo abierto» muestra su particular forma de ver el mundo.


«TIP TOP» de Serge Bozon

Sinopsis: La película sigue a dos inspectoras de policía en plena investigación de la muerte de un testigo en una comisaría provincial. Como compañeras tienen muchas cosas en común, sin embargo fuera del trabajo son completamente diferentes. Sally se dedica a buscar un hombre nuevo cada día, mientras que Esther está casada con un acosador que le amarga la existencia. Cada mañana sus respectivas vidas privadas quedan de lado para centrarse en el importante caso, algo que llevan haciendo desde que salieron de la academia de policía. Pero esta investigación no es como las demás, pues desconocen que el oficial Robert les está espiando siguiendo todos sus pasos, reportando cada movimiento efectuado.


«PACO DE LUCÍA: LA BÚSQUEDA» de Curro Sánchez Varela

Sinopsis: ‘Paco de Lucía: la búsqueda’ relata toda la trayectoria del genial guitarrista a través de varias entrevistas realizadas entre 2010 y 2014. Un recorrido vital que se inicia la primera vez que Paco coge una guitarra en su casa de Algeciras (con sólo 7 años) y culmina con la composición de su último disco Canción Andaluza. Más de 60 años de búsqueda, de investigación musical, de ir más allá de lo establecido hasta conseguir transformar el flamenco de marginal en mundial.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario