Lanzamiento Blu-Ray: «El Castillo en el Cielo» y «Nicky, La Aprendiz de Bruja»

Dos joyas animadas de Studio Ghibli en ediciones de lujo.

Hoy salen al mercado de la mano de eOne Films España dos ediciones de lujo de los éxitos de la productora de cine de animación japonesa Studio Ghibli dirigidas por Hayao Miyazaki, «El Castillo en el Cielo» y «Nicky, La Aprendiz de Bruja». Ambos combos incluyen la película en formato Blu-ray y DVD, storyboard completo y libro de regalo.

«EL CASTILLO EN EL CIELO»

ghibli2Amazon Logo Texto

Sinopsis: Sheeta es la única persona en el mundo que conoce el secreto de la ciudad flotante, resultado de una civilización al parecer extinguida. Pazu es un joven rebelde que se cruza en su camino. Alcanzar el castillo en el cielo y conocer sus misterios ocultos se convertirá en una odisea llena de aventuras y personajes, reforzando a la vez la relación de afecto entre Pazy y Sheeta ante la adversidad.


«NICKY, LA APRENDIZ DE BRUJA»

ghibli1Amazon Logo Texto

Sinopsis: Nicky es una joven bruja de trece años que está a punto de comenzar su entrenamiento. Como toda bruja a esa edad, tendrá que pasar un año entero lejos de su hogar en algún lugar donde pueda ayudar a la gente con sus poderes mágicos.Montada en su escoba voladora y en compañía de su buen amigo Jiji, un divertido gato negro, emprenderá un viaje repleto de aventuras y diversión donde hará grandes amigos como Tombo y descubrirá el verdadero poder de la magia.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario