Marvel muestra sus cartas de aquí al 2019

La hoja de ruta de la Fase 3 al completo.

En el mítico cine El Capitán ha desvelado Marvel Studios sus planes de futuro. Aquí os los detallamos:

event7

La tercera parte de «Capitán América» es el inicio oficial de la Fase 3. Llegará el 6 de Mayo de 2016 a los cines y en ella veremos por primera vez a Black Panther. El subtítulo de la película deja bien claro a los seguidores de los comics por donde van a ir los tiros y confirma los rumores. Tomará como base la saga «Civil War» donde los heroes se separan en dos facciones, a favor y en contra de un registro de superheroes.

event9

El hechicero supremo de Marvel hará su debut en la gran pantalla el 4 de Noviembre de 2016. Ayer Lunes se habia dado como hecho el fichaje de Benedict Cumberbatch para encarnar al heroe pero, preguntado en la rueda de prensa, Kevin Feige no lo confirmó. Es de imaginar que falta algún fleco y tendremos la confirmación oficial en breve.

event8

Trás el enorme y sorprendente éxito de la primera parte llegará el 5 de Mayo de 2017 «Guardianes de la Galaxia 2». Contra todo pronóstico será una de las más esperadas. Los Guardianes han calado hondo en nuestros corazoncitos este pasado verano.

event6

También en 2017, poco después de los guardianes tendremos tercera entrega de Thor. El 28 de Julio se estrenará «Thor: Ragnarok» con Chris Hemsworth blandiendo el martillo de nuevo.

event2

Marvel cerrará su año 2017 cinematográfico con la película propia de Black Panther, tras su presentación en «Capitán América: Civil War». El actor Chadwick Boseman encarnará al personaje y fué presentado en el acto en el que compartió escenario con Chris Evans y Robert Downey Jr.

event1

También se presentó un «concept art» en el que podemos ver el aspecto que lucirá el traje del héroe.

event10

event5

Acontecimiento para Marvel, ya que será su primer film protagonizado por una superheroína. Aún se desconoce el nombre de la actriz que interpretará a Carol Danvers, alias Capitana Marvel.

event3

Entramos en el año 2018. El 2 de Noviembre llegan «Los Inhumanos», raza superior genéticamente creada por los Kree y liderados por Rayo Negro.

event4

La traca final y el notición del evento. El espectáculo que nos espera en «Los Vengadores 3» no cabe en una sola peli. «La Guerra del Infinito»Se dividirá en dos partes que se estrenarán con un año de diferencia. La primera parte el 4 de Mayo de 2018 y la segunda el 3 de Mayo de 2019.

Cuando aún estamos alucinando con el tráiler de «Los Vengadores: La Era de Ultrón» ya tenemos confirmado que estaremos bien servidos de Universo Mravel durante los próximos cinco años. Vamos a disfrutar como enanos.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario