Lanzamiento de How to Survive: Storm Warning Edition

Halloween cae en viernes, así que todos podremos disfrutar del caos de los no muertos con el lanzamiento de How to Survive: Storm Warning Edition de 505 Games y Eko Software.

En esta nueva edición del juego acción de supervivencia Zombie incluye el juego original, así como nuevos mapas, personajes, modos, armas y trucos para sobrevivir a la pesadilla Zombie. Con todas estas novedades el jugador podrá disfrutar del juego mientras construye sus herramientas para sobrevivir a legiones de zombis, o bien fortificar a tus compañeros y evitar que les maten. How to Survive: Storm Warning Edition es un pack completo con el juego original y un pack complete de acción de DLCs. Incluye :

How to Survive (juego original)

Heat Wave DLC:  Trajes ignífugos para los personajes jugables y la habilidad para construir armamento incendiario..

Kovac’s way DLC: Incluye un Nuevo nivel de dificultad al juego, así como nuevas dificultades en las condiciones de modo de juego.

Hello, My name is Nina DLC: Un Nuevo personaje se añade con la habilidad de crear lanzallamas y sierras mecánicas.

“El Diablo” Islands DLC: Los jugadores descubrirán nuevas islas, encontrarán nuevos personajes y se enfrentarán a amenazas impredecibles.

One Shot Escape DLC: Permite a los jugadores recorrer las islas con escenarios aleatorios intentando de encontrar piezas de un vehículo y arreglarlo para escapar.

Barricade! DLC: Nuevo modo de juego en el que los jugadores intentan proteger a supervivientes con barricadas y trampas.

How to Survive: Storm Warning Edition está ya disponible para descarga en STEAM y el sistema online de entretenimiento de Microsoft para Xbox One,  Xbox Live®. PS4 via PlayStation®Network estará disponible mañana, 29 de Octubre.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario