Lanzamiento DVD: «Jericho» – Temporada 2

La temporada que pidieron los fans llega en DVD el 14 de Noviembre

Paramount edita en DVD el próximo 14 de Noviembre la segunda temporada de la serie «Jericho». Tras la emisión de la primera temporada que cosecho resultados discretos de audiencia, CBS decidió cancelar la serie el 19 de Mayo de 2007. Sin embargo los fans de la serie reaccionaron con la curiosa iniciativa de enviar cartas con nueces a la cadena televisiva. Esta curiosa forma de protesta tiene su origen en la expresión «Nuts» (Nueces, traducido en el doblaje al español como «Y un huevo») que pronuncia Jake Green en el capítulo 22 en respuesta a la sugerencia de rendición hecha por Phil Constantino, el alcalde de New Bern, en referencia a la respuesta del general estadounidense de la Segunda Guerra Mundial Anthony McAuliffe cuando fue invitado a rendirse en la Batalla de Bastogne.

Esto sirvió para que la cadena diera luz verde a una segunda temporada que tampoco logró los objetivos, asi que ha vuelto a ser cancelada. Eso sí, los fans al menos podrán seguir la historia en forma de comics, que siguen publicándose.

jericho2Amazon Logo Texto

Sinopsis: Tras las consecuencias de una devastadora explosión nuclear y una batalla con el vecino pueblo de New Bern, el una vez pacífico lugar Jericho comienza a recuperarse al tiempo que trata de comunicarse con el mundo exterior.
El nuevo gobierno de Cheyenne se esfuerza en crear una fortificación alrededor de la región, pero los habitantes de Jericho están recelosos de estos nuevos líderes y se cuestionan cuáles son sus verdaderas intenciones.

Contenidos Adicionales:

  • Reconstruyendo Jericho
  • Nueces Trabajando
  • Escenas eliminadas
  • Patriotas y tiranos: Final alternativo

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario