Lanzamiento Blu-ray – DVD: «La Batalla del Año»

Josh Holloway, entrenador de Breakdancers.

Josh Holloway, el recordado Sawyer de «Perdidos» protagoniza esta película con el baile como transfondo dirigida por Benson Lee, que adapta su propio documental de 2007 sobre el auténtico concurso a formato largometraje. En el joven reparto destaca la estrella de hip-hop Chris Brown. El 19 de Noviembre es la fecha en la que 20th Century Fox Home Entertainment pone a la venta el film.

EDICIÓN BLU-RAY

batalla2Amazon Logo Texto


EDICIÓN BLU-RAY 3D + BLU-RAY

batalla1Amazon Logo Texto


EDICIÓN DVD

batalla3Amazon Logo Texto

Sinopsis: Un estelar equipo estadounidense de baile compite con los mejores equipos del mundo por el título más codiciado en la cultura del hip hop en La batalla del año, una emocionante y explosiva película de baile del director Benson Lee. Inspirada en el premiado documental de Lee, Planet B-Boy, La batalla del año presenta el estimulante y competitivo mundo del baile con un conocimiento y profundidad sin precedentes en el que los equipos más elitistas del mundo encienden la pantalla luciéndose con un asombroso espectáculo de atletismo, fuerza y gracia, todo en 3D de última generación.

El magnate del hip hop Dante Graham (Laz Alonso) ha construido un negocio de miles de millones de dólares sobre su pasado como b-boy. Ahora se propone revitalizar la reputación de los Estados Unidos como figura sobresaliente creando un equipo de ensueño capaz de ganar la legendaria batalla del año, la principal competición de hip hop celebrada en Montpellier, Francia. Graham acude a su viejo amigo y antiguo compañero Jason Blake (Josh Holloway) para entrenar al equipo. Con la ayuda de su segundo entrenador (Josh Peck) y coreógrafa Stacy (Caity Lotz), Blake luchará por transformar 13 muchachos individualistas y testarudos en un equipo disciplinado, cohesionado y elegante, capaz de competir con los más talentosos participantes.

Pero el campeonato está a tan solo unas semanas y la rivalidad interna entre los bailarines Rooster (Chris Brown) y Do Knock (Jon Cruz) divide al grupo en dos facciones implacables. Mientras tanto, Blake lucha por vencer la desesperación y el alcoholismo en los que se ha sumido tras la muerte de su mujer y su hijo en un trágico accidente. Si el Equipo estelar quiere llevar el trofeo del campeonato del mundo de breakdance a suelo americano por primera vez en 15 años, tendrá que enfrentarse a sus feroces demonios personales para triunfar.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario