Evolve – Presentación de Cabot, el líder de los Cazadores

2K y Turtle Rock Studios han dado a conocer todos los detalles de Cabot junto a un nuevo vídeo, el líder de los cazadores y el tercer personaje de la clase apoyo en Evolve.

Sólo hay una persona capaz de llevar a cabo el intento desesperado de rescatar al último de los colonos restantes del planeta Shear: William Cabot. Retirado desde hace tiempo en su intento por dominar el planeta, Cabot aceptó ayudar junto a su compañero robot Bucket y reunió el mayor equipo de cazadores de la historia. Descubre cómo el amplificador de daño, la impresión en polvo y el cañón de riel de Cabot lo diferencian del resto de los cazadores de la clase apoyo en el enlace traducido que os mostramos a continuación. Además, no te pierdas a Cabot en acción en un nuevo vídeo del juego:

No os perdais el livestream oficial de Evolve hoy viernes 14 a las 21:00 hora española para ver a Cabot en acción a través de http://www.twitch.tv/evolvegame/

Desde Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead, llega Evolve, la nueva generación de shooters multijugador donde cuatro cazadores se enfrentarán contra un único monstruo controlados por otro jugador en frenéticas partidas 4V1. Juega como el monstruo para emplear habilidades salvajes y el instinto animal para dar caza a tus enemigos humanos, o elige una de las cuatro clases de cazadores (Trampero, Apoyo, Asalto o Médico) para formar equipo hasta acabar con la bestia en el planeta Shear, donde la flora y la fauna actuarán como un adversario más para el hombre y para el monstruo. Alcanza el nivel máximo para desbloquear nuevos personajes y monstruos así como mejoras, nuevos trajes y habilidades. Gánate el respeto en las tablas de clasificación y conviértete en el máximo depredador.

Evolve estará disponible a nivel mundial el 10 de febrero de 2015 para Xbox One®, PlayStation® 4 y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda
Amazon Logo Texto

Deja un comentario