Anunciada la fecha de lanzamiento de Motorcycle Club


El próximo viernes 5 de diciembre es la fecha prevista para el lanzamiento al mercado español de “Motorcycle Club”.

Desarrollado por Kylotonn Games y editado por la compañía francesa Bigben Interactive, “Motorcycle Club” llega a España en formato físico de la mano de Badland Games, y estará disponible para PC, PlayStation® 3, PlayStation® 4 y Xbox 360®.
El juego incluye 22 motos oficiales de algunas de las más famosas marcas: Kawasaki, Suzuki, Honda, BMW, Yamaha & KTM. Así, los jugadores más aficionados y conocedores del universo motero podrán reconocer en “Motorcycle Club” modelos reales fielmente representados, tales como la BMW K21, la Honda CB600 Hornet, la Kawasaki Ninja ZX6-R, la KTM 1190 RC8R, la Suzuki Bandit 1250 S, o la Yamaha VMAX. Estas motos se clasifican a su vez en 3 tipos, Roadsters, Customs y Superbikes, teniendo cada una de ellos un rol específico en las carreras debido a sus respectivas características.

MotorcycleClub_Screenshot4
“Motorcycle Club” ofrece diversos modos de juego. El principal es el Modo Carrera, en el que el jugador podrá crear y gestionar su propio club de motociclismo, elegir su nombre y su emblema, y planear la estrategia del equipo para ganar el Campeonato de Motociclismo. Se enfrentará a otros 9 clubs en diversos desafíos en 20 pistas diferentes, y deberá intentar sacarle el máximo partido a los distintos miembros del club y a las motos de las que dispone, ya que a medida que acumule victorias podrá ir accediendo y comprando nuevas motos, cada vez mejores y con mayor cantidad de prestaciones.
Por su parte, el Modo Multijugador online permite jugar un ‘Todos contra todos’ con hasta 4 jugadores y 12 motos, o un ‘Duelo entre clubes’, en el que el jugador podrá enfrentar su propio club a los de otros jugadores en una batalla de hasta 3 contra 3. Además, “Motorcycle Club” también ofrece desafíos especiales, que pueden surgir en cualquier momento, como los desafíos dinámicos que establecen objetivos adicionales a satisfacer durante la carrera (p.ej.: alcanzar cierta velocidad), o las carreras patrocinadas, que permitirán al jugador desbloquear nuevas motos. Y por si fuera poco, no sólo importa intentar ganar las carreras, sino también el estilo al conducir.
Para los aficionados al género de conducción y carreras, y también para aquellos seguidores del motociclismo, “Motorcycle Club” constituye una buena opción de juego con la que seguro que disfrutarán.

motorcycleClub

Disponible a partir del 5 de diciembre en edición física para PC, Xbox 360®, PlayStation® 3 y PlayStation® 4.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.