Milestone presenta la Yamaha MT-09 disponible en su nueva saga RIDE

Milestone, la desarrolladora italiana de videojuegos para consolas y PC, así como una empresa líder en el desarrollo de videojuegos de motociclismo (Moto GP 2014, MXGP), ha revelado una nueva moto Naked de RIDE. La Yamaha MT-09 será otra de las motos que se podrán pilotar en RIDE.

RideYamaha

YAMAHA MT-09: la YAMAHA MT-09 revoluciona el concepto de motociclismo. Su chasis compacto y su motor de tres cilindros y elevado par de torsión dejan patente que se trata de una moto de nueva generación, que ha sido diseñada y construida para pilotos a los que les gustan las motos con personalidad bien definida. Esta moto es una criatura que se alimenta del asfalto, con un motor de tres cilindros de 850 cc que ofrece un par de torsión puro y firme, ideal para una aceleración increíble y un buen subidón de adrenalina. Se trata de una moto Naked ligera y ágil, con un chasis de aluminio compacto que ha sido diseñado para pilotar erguido. La Yamaha MT-09 promete una experiencia única cada vez que sale a la calle, ya que consigue convertir en una aventura cada viaje al trabajo o cada paseo de domingo.

RIDE: Los estudios de desarrollo de Milestone en Italia han vuelto a ponerse manos a la obra con lo que mejor se les da. Los desarrolladores están rompiendo todas las reglas para ofrecer un gran número de nuevas ideas. Son los mismos desarrolladores que se han convertido en sinónimo de competición virtual. Esta nueva franquicia, que ha sido creada con los jugadores en mente y con la idea de potenciar las experiencias de los amantes de las motos, ofrece a los usuarios la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podrán ponerse a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo. RIDE ofrece un nivel sin precedentes de personalización de vehículos y pilotos. Los jugadores tendrán un amplio abanico de opciones para mantener la jugabilidad fresca y divertida a largo plazo. La experiencia de RIDE acompañará a jugadores y pilotos por la larga carretera del motociclismo más puro.

RIDE está siendo desarrollado actualmente en Milestone, en Italia. En primavera de 2015 llegará, de la mano de Milestone, a Xbox One, Xbox 360, Windows PC®, Steam, PlayStation®3 y PlayStation®4.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario