«Spectre» es el título oficial de Bond 24

Para qué andarse con rodeos.

En los míticos estudios Pinewood de Londres, tan asociados históricamente a la franquicia, se ha representado el anuncio oficial del título y el reparto del film número 24 de la saga Bond.

spectre2

«Spectre» será donde la asociación criminal Spectra salga definitivamente de las sombras y vuelva a hacer la vida imposible al elegante agente secreto. La productora Barbara Broccoli y el director Sam Mendes presentaron al elenco protagonista del film que comenzará su rodaje el 8 de Diciembre en localizaciones como Austria, Mexico, Marruecos, Roma y por supuesto Londres.

spectre4

Uno a uno fueron presentados los miembros del casting. A los fichajes de Léa Seydoux, Dave Bautista y Christoph Waltz, que ya os anunciamos aquí, se unen Andrew Scott (El fantástico Moriarty de la serie Sherlock) y la espectacular Monica Bellucci, que cumple perfectamente con el perfil más clasico de chica Bond por belleza y elegancia.

Otro protagonista, no humano, presentado fue el espectacular coche que Aston Martin ha diseñado específicamente para la película y del que solo se han construido diez unidades.

spectre3

Aquí podéis ver el acto de presentación al completo.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario