Próximos Estrenos: «St. Vincent»

Bill Murray de nuevo a por el Oscar.

El esperado regreso de Bill Murray en un papel protagonista llega el 12 de Diciembre a las pantallas españolas, distribuida por eOne Films España. Escrita y dirigida por Ted Melfi, en «St. Vincent», Murray interpreta a un viejo cascarrabias de Brooklyn, harto de todo que se encuentra con la tarea de cuidar a su vecino de 12 años. Acompañan a Murray el debutante Jaeden Lieberher, cuyo trabajo ha hecho que Cameron Crowe cuente con el para su próximo proyecto. La química del niño con Bill Murray ha conseguido que el propio actor se interese por la próxima película de Crowe y también participará en ella.

Completan el elenco Melissa McCarthy en el papel de la madre del chico y Naomi Watts en uno de sus pocos papeles puramente cómicos, interpretando a una prostituta rusa. Otro de los que intervienen en el film es el gato del protagonista, con el que Murray tuvo que trabajar a pesar de su alergia al pelo de estos animales.

Trás quedarse a las puertas de un merecidísimo Oscar por su interpretación en «Lost In Translation», «St. Vincent» puede ser un vehículo ideal para que Bill Murray se intente alzar con la ansiada estatuilla.

Poster Español

vincent2

Teaser Poster

vincent3

Sinopsis: Maggie (Melissa McCarthy) es una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de doce años, Oliver (Jaeden Lieberher). Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray), un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre esta improbable pareja. Junto a una stripper embarazada llamada Daka (Naomi Watts), Vincent conduce a Oliver por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, Oliver comienza a ver en Vincent algo que nadie más ve: Un hombre incomprendido de buen corazón.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario