Próximos Estrenos: “La Señorita Julia”


Liv Ullmann adapta al cine la obra de teatro de August Strindberg.

Golem Films estrena en las pantallas españolas “La Señorita Julia” el próximo 12 de Diciembre. La obra teatral escrita en 1888 por el dramaturgo sueco August Strindberg vuelve a ser adaptada al cine, esta vez a través de la mirada de Liv Ullmann, grandísima actriz además de esposa y musa de Ingmar Bergman.

Ullman se encarga del guión de esta desgarradora historia de amor, pasión y lucha de poder entre clases sociales, y dirige a los tres únicos actores de la trama (Jessica Chastain, Colin Farrell y Samantha Morton) en un castillo irlandés como único escenario.

La película ha recibido críticas muy positivas, en especial su maravillosa fotografía y la actuación de sus dos protagonistas. Jessica Chastain demuestra de nuevo que está en un nivel estratosférico y Colin Farrell aprovecha la oportunidad para convencer a la crítica y demostrar que es un actorazo, a pesar de una carrera irregular en cuanto a la elección de proyectos.

julia2

Sinopsis: Una noche de verano en una mansión del campo irlandés en 1880. La película explora la lucha de poder entre una joven aristócrata y el criado de su padre. En un ambiente festivo donde han desaparecido las barreras sociales, Julia y John bailan y beben, se seducen y manipulan. Ella, llena de altivez, desea rebajarse; él es educado, pero basto. A los dos les une un deseo y una repulsión mutua. Seductores y tiernos, o brutales y salvajes, sus momentos íntimos les empujan a hacer planes desesperados y a soñar con una vida juntos. Sin saber si la mañana traerá esperanza o desesperanza.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.