Lanzamiento DVD: «Black Sails» – Temporada 1

La precuela de «La Isla del Tesoro».

Producida por Michael Bay y creada por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine, la serie de la cadena Starz «Black Sails» narra las aventuras previas a la novela de Robert Louis Stevenson del temible Capitán Flint y su tripulación de piratas en la Isla Nueva Providencia, en el año 1715.

En dicha época, las leyes de todos los paises civilizados nombraron a los piratas enemigos de la humanidad trás amenazar el comercio marítimo en las Antillas. En respuesta, los piratas declararon la guerra al mundo.

Toby Stephens, Hannah New, Tom Hopper y Luke Arnold protagonizan esta ambiciosa producción rodada en Ciudad del Cabo, cuyo episodio piloto se emitió vía YouTube. Trás su buena acogida en la Comic Con de San Diego la serie ha sido renovada por dos temporadas más. En España La serie es emitida por el canal TNT.

20th Centuryo Fox Home Entertainment lanza el pack con los 8 episodios de la primera temporada el próximo 17 de Diciembre.

sails1Amazon Logo Texto

Sinopsis: Basada en la famosa novela de Robert Louis Stevenson «La isla del tesoro», «Black Sails» es un drama de aventuras ambientado veinte años antes de los hechos narrados en el libro. Michael Bay («Transformers») es el creador de esta serie de ocho capítulos rodada en su totalidad en exteriores.

Plagada de sangre, sexo y violencia, ‘Black Sails’ sigue las aventuras del capitán Flint, el famoso pirata que según la novela depositó el tesoro en su isla. Flint estará acompañado del joven grumete Long John Silver, así como por sus bucaneros, mientras escapan de la justicia. En su viaje llegarán a la isla de New Providence, un lugar plagado de prostitutas, ladrones y timadores en el que reina la violencia más brutal.

Allí, Flint y sus piratas tratarán de ganarse la vida y buscar fortuna, aunque para ello tengo que golpear, amenazar y extorsionar a cualquier que se entrometa en sus planes.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario