Hoy llega la Beta de Halo 5 a Xbox One

Quien tenga Halo: The Master Chief Collection para Xbox One está de suerte ya que puede acceder desde hoy y hasta el 19 de enero a la beta de Halo 5: Guardians.

Los usuarios que se registraron en Xbox Preview Program pudieron probar un anticipo de esta beta durante el fin de semana gracias a un Early Access, este anticipo tan sólo incluía el modo de juego Asesino, y dos mapas: EmpIre y Truth. Estos jugadores ya habrán recibido la actualización de 7,7GB para prepararlo para la beta abierta, que contará con 7 mapas.

El resto de usuarios pueden descargar la beta, de unos 18GB, desde el menú “Extras” de Halo: The Master Chief Collection.

Esperamos poderos contar próximamente nuestras impresiones.

“Halo 5: Guardians”, estará disponible en exclusiva para Xbox One en otoño de 2015, continúa la historia del Jefe Maestro e introduce un nuevo personaje central en el universo Halo: el Spartan Locke. Los planetas-colonia sufren un ataque inesperado, y con ello la paz estalla en mil pedazos. Cuando el mayor héroe de la humanidad desaparece, el Spartan Locke debe dar caza al Jefe Maestro y resolver un misterio que amenaza a toda la galaxia.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: