Próximos Estrenos: “V3nganza”


Con Liam Neeson no se juega.

El próximo viernes 16 de Enero llega a las pantallas españolas “V3nganza”, el capítulo definitivo de la exitosa saga de acción protagonizada por Liam Neeson como el ex-agente especial Bryan Mills. La cinta nos llega justo una semana después de su estreno en USA, donde irrumpió directamente en el número 1 del box-office recaudando aproximadamente 40,4 millones de dólares, lo que la convierte en el estreno más taquillero de la historia en Estados Unidos en un mes de enero.

“V3nganza” al igual que sus dos predecesoras, cuenta con un guión escrito por el realizador francés Luc Besson y Robert Mark Kamen. También repite trás las cámaras Oliver Megaton, después de dirigir “Venganza 2: Conexión Estambul”. Acompañan a Liam Neeson en esta ocasión Forest Whitaker, Maggie Grace, Famke Janssen y Dougray Scott.

V3nganza1

Sinopsis: Liam Neeson regresa como el ex-agente especial Bryan Mills. Su reconciliación se ha visto inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Consumido por la ira y acusado de la muerte de su ex mujer, Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.