Primeras imágenes de Sébastien Loeb Rally Evo

Aunque no ha nevado demasiado durante este invierno, Milestone, la desarrolladora de videojuegos para consolas y PC de Italia, quiere ofrece a sus jugadores unas bellas vistas de un entorno nevado gracias al primer lote de imágenes de Sébastien Loeb Rally Evo, la nueva franquicia exclusiva de Milestone que llegará al mercado en otoño de 2015 para Xbox One® y PlayStation®4.

El equipo de desarrollo italiano ha introducido un gran número de mejoras técnicas. SLRE es la culminación de toda la experiencia en el género de la simulación que Milestone ha ido acumulando a lo largo de todos estos años desarrollando juegos dedicados al mundo del rally. El motor propio que ha creado Milestone ha sido mejorado para aprovechar al máximo todo el potencial de las consolas de nueva generación, con sistemas avanzados de iluminación y vegetación.

Sweden_ScreenShot_12

El primer lote de imágenes ilustra el escrupuloso trabajo de reconstrucción de los entornos reales, que ahora son más envolventes y satisfactorios que nunca. Todos los escenarios han sido recreados con todo lujo de detalles en todos y cada uno de sus elementos, para así reproducir con la máxima fidelidad todo lo que vería el jugador al competir en el Rally de Suecia real.

Sweden_Screen_DOF_01

Entre las mejoras más importantes destacan: el sistema de seguimiento de las marcas de las ruedas, que ha sido rediseñado para tener en cuenta las diferentes superficies; las opciones avanzadas de renderizado del nuevo shader*, que consiguen sacar el máximo partido a los entornos y a la carrocería de los coches, además de contar un avanzado sistema de reflejos en tiempo real; y un nuevo sistema de cámaras que incluye efectos dinámicos y enfoques televisivos durante las repeticiones.

Sweden_ScreenShot_03

Un nombre. Una leyenda. Uno de los rallyes más emocionantes del mundo. Cuatro ruedas. Estos son los ingredientes que componen la primera franquicia propia de Milestone dedicada en exclusiva al mundo de la automoción. Un juego que invitará a los jugadores a sumergirse en el mundo de los rallyes junto a una de las figuras más icónicas de toda la historia de este deporte: Sébastien Loeb. Este exigente simulador de rally debutará en PlayStation®4 y Xbox One.

Los estudios de Milestone están trabajando para ofrecer un gran año 2015 a sus aficionados. Sébastien Loeb Rally Evo ha sido creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallyes para que los jugadores puedan disfrutar, desde la comodidad de sus hogares, de toda la emoción y la adrenalina del campeonato mundial de rallyes. Entre sus características se encuentran:

  • Modo Carrera: vive la vida de un piloto de rallyes y compite por hacerte con un hueco en el equipo de Sébastien Loeb, quien será tu mentor y te enseñará todos los secretos de este deporte.
  • Modo offline: mejora tus habilidades y perfecciona tu estilo de conducción para disfrutar de una experiencia completamente satisfactoria.
  • Modos online: desafía a tus amigos y a rivales de todo el mundo en una serie de modos que ofrecen diversión ilimitada.

Sweden_Screen_Compair_02

Sébastien Loeb Rally Evo está siendo desarrollado por los estudios de Milestone en Italia. En otoño de 2015 llegará a Xbox One y PlayStation®4.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario