Próximos Estrenos: «Alma Salvaje» (Wild)

Caminando hacia la redención.

Un trío ganador como és el compuesto por la actriz y productora Reese Witherspoon, el director de «Dallas Buyers Club» Jean-Marc Vallée y el prestigioso guionista de «An Education» Nick Hornby, se unen para llevar a la gran pantalla la emotiva historia real de Cheryl Strayed, adaptando su libro de memorias «Wild: From Lost to Found on the Pacific Crest Trail».

Reese Witherspoon interpreta a Strayed, que trás la pérdida de su madre, a la que estaba especialmente unida, entró en una espiral destructiva que le supuso la ruptura de su matrimonio y la caida en la adicción a la heroina. Después de tocar fondo emprendió, completamente en solitario y sin ninguna experiencia previa un camino de más de mil millas a través del sendero de las Cimas del Pacífico, ruta que une el desierto de Mojave con el noroeste de la costa del pacífico. La acompañan el reparto Laura Dern, Thomas Sadoskiy Michiel Huisman

«Alma Salvaje» llega este viernes 30 de Enero a las pantallas españolas y es candidata a dos Oscars: Mejor Actriz (Reese Witherspoon) y Mejor Actriz de Reparto (Laura Dern).

salvaje2

Sinopsis: Después de años de un comportamiento irresponsable, una adicción a la heroína y la destrucción de su matrimonio, Strayed toma una decisión precipitada. Obsesionada por los recuerdos de su madre, Bobbi (Laura Dern), y carente de toda experiencia, emprende –totalmente sola– una caminata de más de mil millas por el Sendero de las Cimas del Pacífico. «Alma Salvaje» revela con enorme fuerza sus terrores y sus placeres a medida que sigue adelante en una odisea que la enloquece, la fortalece y acaba curándola.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario