Próximos Estrenos: “Annie”


Actualización de la eterna obra musical.

“Annie”, la clásica obra de Broadway de Thomas Meehan  que ya tuvo su versión cinematográfica en los 80, vuelve en una nueva versión actualizada y adaptada a los nuevos tiempos. Dirigida por Will Gluck, realizador de las comedias “Rumores y Mentiras” y “Con Derecho a Roce”, “Annie” en su versión años 2.000 añade tres canciones totalmente nuevas compuestas por la superestrella Sía y el propio director de la película, a las ya clásicas escritas por Charles Strouse y Martin Charnin.

Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith ejercen como productores junto al rapero Jay Z. Protagonizan la jovencísima Quvenzhané Wallis, nominada al Oscar por “Bestias del Sur Salvaje” en el papel de Annie que le ha supuesto una nominación al Globo de Oro junto a Jamie Foxx y Cameron Díaz.

En la versión doblada se podrá escuchar en las canciones la voz de María Parrado, ganadora del programa televisivo “La Voz Kids”.

“Annie” llega a las pantallas españolas este viernes, 30 de Enero.

annie2

Sinopsis: Annie, interpretada por Quvenzhané Wallis, es una joven lo suficientemente fuerte para abrirse paso en las calles de Nueva York en 2014. Annie fue dada en adopción cuando era un bebé con la promesa de que volverían con ella algún día, por lo que ha sido un duro golpe estar desde entonces con su madre adoptiva, la señorita Hannigan (Cameron Diaz). Sin embargo, todo cambia cuando el inflexible magnate y candidato a la alcaldía de Nueva York, Will Stacks (Jamie Foxx), asesorado por su brillante VP, Grace (Rose Byrne) y su asesor de campaña astuto e intrigante, Guy (Bobby Cannavale) comienzan la campaña y la llevan con ellos. Stacks comienza a creer que se ha convertido en su ángel de la guarda, pero Annie, brillante y segura de sí misma, solo cree en el optimismo y que las cosas saldrán bien de todas las formas.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.