Anunciado el lanzamiento de LEGO Jurassic World y LEGO Marvel’s Avengers

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, y LEGO Group, han anunciado el panel de juegos de LEGO para 2015, entre ellos LEGO Jurassic World™, LEGO Marvel’s Avengers, y nuevos títulos para consolas portátiles y dispositivos móviles.

LEGO Jurassic World™

Siguiendo con la épica historia de Parque Jurásico, El mundo Perdido: Jurassic Park, Jurassic Park III, así como la tan esperada Jurassic World, LEGO Jurassic World es el juego en el que los jugadores podrán disfrutar de una experiencia basada en las tres películas. El juego llegará en junio de este año para PlayStation4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

LEGO Marvel’s Avengers

Avengers Assemble! Los jugadores podrán disfrutar del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y de su esperada secuela, Los Vengadores: La era de Ultrón. Los jugadores podrán disfrutar de alguno de los más poderosos superhéroes y ayudarles en su aventura para salvar la tierra. El juego llegará en otoño de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario