Oscar 2015 en Canal +

Todo sobre la retransmisión de la gran gala del cine.

Como ya es tradición desde hace 22 años, la retransmisión de la gala de los Oscar en su edición número 87 nos llegará de la mano de Canal +. Este año los encargados de presentar y comentar la gala desde plató serán la actriz Leticia Dolera, el periodista de cultura de TVE Carlos Del Amor y el director de la revista Cinemanía, Carlos Marañón. En la mesa también colaborarán comentaristas habituales como Jose María Clemente, encargado de recopilar los comentarios en redes sociales, Laia Portaceli analizando aspectos de la gala y el experto en cine Miguel Parra, que analizará las reacciones en los medios internacionales.

Además la directora de la revista Harper’s Bazaar, Eugenia De La Torriente, comentará la alfombra roja donde como cada año estarán presentes Cristina Teva Y Guillermo De Mulder cubriendo en directo la llegada de los invitados.

oscarplus1

Además, por segundo año consecutivo Canal + con la colaboración de Canal Hollywood, abre las puertas de Callao City Lights de manera gratuita y hasta completar aforo a todos los cinéfilos que quieran disfrutar de la ceremonia en pantalla grande.

Aquí tenéis todas las opciones a disposición de los abonados para no perderse ningún detalle de la ceremonia:

A las 00:30 h comenzará en Canal + 1 (Dial 1) La Noche de los Oscar. A las 01:00 h. conexión con la alfombra roja con Cristina Teva desde Los Ángeles y finalmente a las 02:00 h empezará la 87 Ceremonia de los Premios presentada este año por Neil Patrick Harris.

Los clientes de Canal + tendrán a su disposición la MULTIPANTALLA que permitirá elegir entre cinco señales diferentes para disfrutar de la gala como más les apetezca y escoger la noche a su medida. Las cinco señales que ofrecerá la multipantalla serán:

  • Canal + 1 (Dial 1). La noche de los Oscar en Canal +. Versión DUAL.
  • MultiOSCAR 1 (Dial 190). Señal de la ABC.
  • MultiOSCAR 2 (Dial 191). Alfombra roja.MultiOSCAR 3 (Dial 192). #AquíHueleAOscar, desde Callao City Lights. Un espacio reservado para los fans que acudan a ver los Oscar en pantalla grande.
  • MultiOSCAR 4 (Dial 193). Control de realización de Canal +.

La Noche de los Oscar se podrá seguir también en YOMVI en cualquiera de los dispositivos que disponen de la aplicación (PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, LG Smart TV, consolas XBOX y tabletas y smartphones Android). El resumen de la ceremonia se podrá ver el lunes 23 a las 22:05 h en Canal + 1 (Dial 1) y la gala completa junto con la alfombra roja a partir de las 16:00h en Canal + 2 (Dial 2).

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario