Llega la tercera temporada de «House of Cards» a Canal + Series

Presidente Underwood.

El próximo 28 de Febrero, 24 horas después de que Netflix lance los 13 episodios de la tercera temporada en Estados Unidos, «House of Cards» regresa a Canal + Series. Y lo hará con la emisión de los 13 episodios en forma de maratón, en versión original subtitulada, desde las 11:00 de la mañana. A partir de ese mismo día, la temporada estará disponible al completo en Yomvi.

Galardonado reciéntemente con el Globo de Oro al mejor actor de drama gracias a su papel en la serie, Kevin Spacey vuelve a meterse en la piel del implacable lobo de la política Francis Underwood, siempre acompañado por su incondicional esposa Claire, interpretada por la fantástica Robin Wright. El reparto lo completan Nathan Darrow como el guardaespaldas Edward Meechum, Mahershala Ali como Remy Danton, y Jimmy Simpson como Gavin Orsay, entre otros.

En esta tercera etapa se incorpora la directora y guionista Agnieszka Holland («Olivier, Olivier», «El Jardín Secreto», «Copying Beethoven»), que se encargará de dos episodios. Holland ya ha participado previamente como realizadora en series de prestigio como «The Wire», «Treme» o «The Killing».

cards2

Sinopsis: La cruenta escalada política de Francis Underwood ha alcanzado su cénit, pero la sombra de las consecuencias es alargada y ni siquiera las paredes del despacho oval de la Casa Blanca pueden proteger por mucho tiempo al recién nombrado presidente ni  a su mujer la ahora Primera Dama, Claire. Cuando hay tanto en juego sólo existe una opción: aferrarse al poder.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario