Resumen Primera Edición Tributo al Mando.


El pasado 21 de Febrero se celebró la primera edición de Tributo al Mando, evento creado por Tributo Players y Los Reyes del Mando en colaboración con la Asociación Azure de Cáceres.

TributoalMando

En esta primera edición contamos con tres torneos, en la mañana tuvo lugar el Torneo de Ultra Street Fighter 4, que contó con patrocinadores de la entidad de Koch media, Lulasonica Cáceres y Tributo Players.

Final USF4

El torneo se dividió en dos grupos donde los protagonistas virtuales fueron Ryu, que fue el luchador más elegido por los jugadores y M.Bison que a las órdenes de Jose Antonio se impuso sin ni siquiera perder ni un Round sobre sus rivales en todo el torneo.

Decir que el ambiente del torneo y la deportividad fue de gran nivel y también comentar la espectacularidad de las últimas rondas que se jugaron en una gran pantalla gracias a Philips Screneo.

Cuarto Clasificado del Torneo Ultra Street Fighter 4. Llavero exclusivo gracias a Asociación Azure.

27

Tercer Clasificado del Torneo Ultra Street Fighter 4. Llavero exclusivo gracias a Asociación Azure y Camiseta.

26

Segundo Clasificado del Torneo Ultra Street Fighter 4. Ultra Street Fighter 4 gracias a Kochmedia, Figura de Ken gracias a Lulasonica Cáceres y llavero exclusivo gracias a Asociación Azure.

25

Primer Clasificado del Torneo Ultra Street Fighter 4. Ultra Street Fighter 4 gracias a Kochmedia, mando coleccionista Street Fighter gracias a Tributo Players y llavero exclusivo gracias a Asociación Azure.

24

Durante todo el día tuvo lugar la Copa Philips, la cual consistía en marcar la mejor vuelta en Gran Turismo 5 y el ganador se llevaba un proyector Picopix 3407. La Copa Philips tuvo sus buenos piques y en todos ellos estuvo el gran @Yuhg que al final como amenazo durante todo el día, se llevo el proyector a casa marcando un gran tiempo. Aqui le podemos ver a los mandos del Toyota, decir que todo el torneo se jugó usando un proyector Philips Screeneo y fue una de las atracciones del evento.

Copa Philips

Aqui tenemos a @Yuhg recibiendo el fabuloso PicoPix cedido para el evento por Philips de manos de Santero, presidente de Azure y de nuestro @Swordfixx.

Copa_Philips

La tarde fue el turno para FIFA 15 este torneo contó con tres grupos donde los protagonistas virtuales fueron el Real Madrid y el Chelsea, que fueron los equipos que más eligieron los jugadores del torneo. Aunque el verdadero momentazo del torneo ocurrio en el tiempo extra de la final donde en el minuto 120 Benzema iba sólo en un mano a mano que deshacía el empate del marcador y justo en ese momento sufria un pinchazo que mandaba el partido a penaltis. Este torneo conto como patrocinadores a Los Reyes del Mando, Pelayo’s Sports, EA Sports y Asociación Azure.

FIFA15

Como en el torneo de Ultra Street Fighter 4 se premio la deportividad y vimos grandes partidos que dejaron el listón fifero por todo lo alto, también pudimos ver tandas de penaltis donde la presión hizo de las suyas.

Cuarto Clasificado del Torneo Fifa 15. Llavero exclusivo gracias a Asociación Azure y poster de FIFA 15.

Fifa_4

Tercer Clasificado del Torneo Fifa 15. Llavero exclusivo gracias a Asociación Azure y poster de FIFA 15 y camiseta cortesia de EA Sports.

Fifa_3

Segundo Clasificado del Torneo Fifa 15. Llavero exclusivo gracias a Asociación Azure y poster de FIFA 15, camiseta cortesia de EA Sports y Rugby 15 gracias a Los Reyes del Mando.

Fifa_2

Primer Clasificado del Torneo Fifa 15. Llavero exclusivo gracias a Asociación Azure y poster de FIFA 15, camiseta cortesia de EA Sports, The Walking Dead GOTY gracias a Los Reyes del Mando y gorra cedida por Pelayo’s Sports.

Fifa_1

Durante todo el evento contamos con la colaboración de Cupcakes Cáceres y La casita de Willy que alimentaron a nuestros jugones con sus delicias.

12

10

Antes de despedirnos queríamos agradecer a todos los patrocinadores, a los jugadores y a la Asociación Azure ya que sin todos ellos Tributo al Mando no hubiese sido posible y os invitamos a seguir tanto a Tributo Players como a nosotros en las redes sociales para futuras ediciones de TributoalMando.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.