Llega el «Tour Sitges A Contracorriente»

Proyección itinerante de cuatro películas presentadas en la última edición del festival.

En una innovadora iniciativa, A Contracorriente Films en colaboración con el Festival de Sitges proyectará de manera itinerante y por tiempo limitado, en versión original subtitulada, una selección de cuatro largometrajes de los nueve que la distribuidora presentó en la pasada edición del festival.

El tour se inicia el próximo 6 de Marzo en los cines Conde Duque Santa Engracia de Madrid.

Estas son las películas que se proyectarán:

«LAWLESS» (SIN LEY) de John Hillcoat

sitges4

Sinopsis: Los tiempos son difíciles y los empleos escasean, pero los Bondurant (Shia Laboeuf, Tom Hardy y Jason Clarke) han levantado un próspero negocio local, destilando una potente y popular variedad de alcohol ilegal. Pero los días de contrabando en el Condado de Franklin están a punto de terminar con la llegada del Agente Especial Rakes (Guy Pearce) de Chicago. La nueva «ley» es letal y corrupta, y pondrá a prueba todo lo que los hermanos han construido y representan. Pero, mientras el resto del condado cede a la represión despiadada de Rakes, los Bondurant no se pueden permitir inclinarse ante nadie.


«ZOMBEAVERS: CASTORES ZOMBIES» de Jordan Rubin

sitges1

Sinopsis: Historia que llega bajo la premisa surrealista de un grupo de jóvenes universitarios cuyas vacaciones al lado de un apacible retiro se convierten en pesadilla. ¿El motivo?, una invasión de castores muertos vivientes (zombis) con una agresividad extrema.


«OCULUS, EL ESPEJO DEL MAL» de Mike Flanagan

sitges3

Sinopsis: Hace diez años, la tragedia golpeó a la familia Russell cambiando la vida de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie para siempre. Él fue condenado por el brutal asesinato de sus padres y ahora, a sus 20 años, ha salido de la institución mental para seguir adelante con su vida, pero su hermana, aún atormentada por esa fatídica noche, está convencida de que la muerte de sus padres fue causada por algo completamente distinto: una fuerza sobrenatural maligna desatada a través de un espejo antiguo que había en la casa de su infancia.


«THE TARGET» (EL OBJETIVO) de Chang

sitges2

Sinopsis: Un ex mercenario es incriminado en el asesinato un reconocido líder corporativo. Lo acompaña un médico corriente desesperado por salvar a su esposa embarazada, que ha sido secuestrada. Juntos se embarcan en una persecución extrema y peligrosa de 36 horas.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario