Arranca la cuarta temporada de «House of Lies» en Canal + Series.

Hoy se estrena con un doble episodio en versión Dual (doblada o en versión original con opción de subtítulos en castellano o en inglés).

«House of Lies», una de las comedias norteamericanas más alabada y premiada de los últimos años, regresa este sábado 21 de Marzo a Canal + Series con su cuarta temporada.

Basada en la novela de Martin Kihn, la serie creada por Matthew Carnahan es una ácida comedia que se dedica a retratar los trapos sucios de la América empresarial. Vuelve Don Cheadle encarnando al consultor Marty Kaan, papel con el que logró un Globo de Oro, acompañado de Kristen Bell, Ben Schwartz y Josh Lawson. En esta cuarta temporada se incorporan al reparto Larenz Tate («Rush»), Demetri Martin («The Daily Show») y Valorie Curry («The Following»).

Canal + Series emite el 21 de Marzo a la 0:00 horas los dos primeros episodios de la temporada en versión Dual (doblada o en versión original con opción de subtítulos en castellano o en inglés).

lies2

Sinopsis: Tras ser traicionado por Jeannie (Kristen Bell) y abandonado a merced de los tribunales, Marty paga las consecuencias de sus actos en la prisión de White Collar, mientras ella espera junto a Clyde (Ben Schwartz) y Doug (Josh Lawson), recogiendo las piezas de la corrupta y diezmada Kaan & Associates. La fuga de clientes es abrumadora, y la compañía se encuentra en una grave encrucijada, pero Marty sólo tiene una cosa en la cabeza: ganar a cualquier coste.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario