La saga «Star Wars» llega al completo a Xbox

A partir del próximo 10 de abril podrás disfrutar en Xbox al completo de una de las sagas más emblemáticas de la historia del cine, “Star Wars”.

Descarga tus películas preferidas y revive los mejores momentos o hazte con todas ellas con la “Colección Digital de Star Wars”, ya disponible para reservar, y accede a una experiencia inolvidable con contenidos nunca antes vistos. 

Si el universo de “Star Wars” es lo tuyo, esta colección es lo que has estado esperando, porque además de las seis películas,  la Colección incluye un exclusivo avatar de R2-D2 para tu perfil de Xbox Live y te da acceso al “Pack Star Wars Pinball”, que podrás descargar sin coste en Xbox One y Xbox 360. Y por si todo esto fuera poco, si reservas la “Colección Digital de Star Wars” podrás ver un vídeo exclusivo para Xbox con un adelanto de los contenidos que te esperan en la colección a partir del 10 de abril.

¿Has elegido ya de qué lado vas a luchar? Reserva la “Colección Digital de Star Wars”, descarga y revive en tu Xbox una saga emocionante y… que la fuerza te acompañe.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario