Square Enix y Eidos-Montréal anuncian DEUS EX: MANKIND DIVIDED

Eidos-Montréal y  Square Enix Europe han anunciado hoy que DEUS EX: MANKIND DIVIDED™, el siguiente capítulo de la legendaria franquicia DEUS EX™ se encuentra en desarrollo para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC.

Durante 15 años, Deus Ex ha formado parte habitual de las conversaciones dentro de la industria del videojuego e incluso más allá, ya sea tratando el incomparable estilo de juego de la franquicia o su línea argumental de plena actualidad, centrada en la biotecnología avanzada y aumentos humanos” ha afirmado David Anfossi, Director del estudio de Eidos-Montréal. “Lo que comenzó con Deus Ex: Human Revolution alcanza nuevas cotas con Deus Ex: Mankind Divided, profundizando aún más en este debate y, a su vez, ofreciendo a los seguidores una experiencia integral, que desafiará sus habilidades como jugadores, acentuando la toma de decisiones sobre temas de actualidad del mundo real”.

DEUS EX: MANKIND DIVIDED transcurre en el año 2029, dos años antes de los sucesos acaecidos en HUMAN REVOLUTION y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado los aumentos. Este suceso ha provocado una enorme división entre aquellos que tienen aumentos y los que no. En esta confusión emocional hay diversas facciones que buscan manipular a las masas desvirtuando la opinión pública sobre los aumentos en su propio beneficio y encubriendo la verdad sobre lo que realmente ocurrió.

A medida que el caos social y político alcanza su punto álgido, Adam Jensen, el agente antiterrorista y superaumentado, vuelve a la refriega. Fortalecido con nuevos aumentos que reafirman su formidable arsenal estratégico, Jensen visitará multitud de nuevas localizaciones para descubrir las verdades ocultas bajo una capa de nuevas conspiraciones. Con más elecciones a disposición del jugador que nunca, DEUS EX: MANKIND DIVIDED es la experiencia DEUS EX definitiva.

DEUS EX: MANKIND DIVIDED marca una nueva era en la tecnología de Eidos-Montréal, utilizando las avanzadas capacidades envolventes y visuales del motor DAWN ENGINE™, desarrollado específicamente para la nueva generación de consolas y PC. A la sombra del programa Gaming Evolved, AMD y Eidos-Montréal han colaborado en el desarrollo de DEUS EX: MANKIND DIVIDED, y el juego soportará DirectX® 12 de Microsoft así como también la tecnología TressFX™ de AMD. Estas características no sólo suben el listón en cuanto al rendimiento de los juegos sino que también ofrecen una fidelidad visual sin parangón en la franquicia Deus Ex.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario