The Witcher 3: Wild Hunt ya está en fase GOLD

Ya queda menos para que The Witcher 3: Wild Hunt este a la venta.

AdamBadowski, director del estudio CD PROJEKT RED, ha declarado: «Hemos trabajado muchísimo durante los últimos 3 años para poder ofreceros este juego. Los nobles corruptos de Novigrado, los monstruos de antaño que acechan en los bosques, las ciudades llenas de vida, los puertos coloridos, los paisajes impresionantes… Nos hemos pasado, literalmente, decenas de miles de horas trabajando para crear con todo eso una aventura que os dejará boquiabiertos y que os hará querer jugar sin parar».

Badowski ha concluido anunciando que «The Witcher 3: Wild Hunt ya está en fase GOLD y pronto estará a vuestra disposición».

The Witcher 3: Wild Hunt, que ya ha ganado 200 premios antes de su lanzamiento, es la obra más ambiciosa de CD PROJEKT RED hasta la fecha. Ambientado en un mundo completamente abierto, el juego pone al usuario en la piel de Geralt de Rivia, un cazarrecompensas y cazador de monstruos errante que ha de afrontar la mayor misión de su vida: seguir el rastro de la Hija de la Profecía, un arma viviente capaz de cambiar el mundo.

 Como sabemos que la espera es dura os dejamos varios vídeos para amenizar la espera.

El trailer oficial.

La secuencia de introducción.

Vídeo resumen de Wild Hunt.

El juego tiene previsto su lanzamiento el 19 de mayo de 2015 para Xbox One, Windows PC y PlayStation®4.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx
Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario