Project CARS anuncia que ya es GOLD y la lista final de circuitos


Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Entertainment Europa han confirmado hoy que Project CARS ya está en fase Gold.

Además, han compartido la lista definitiva de circuitos presentes en el juego, que se puede consultar en www.projectcarsgame.com/locations.html.

Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, ha declarado: «Tras meses de trabajo intenso para completar lo que, sin duda, será la experiencia de conducción definitiva, por fin podemos anunciar que Project CARS ha entrado en fase Gold y llegará a los territorio de Europa, Oriente Medio y Australasia el próximo 7 de mayo de 2015. Sabemos que la espera ha merecido la pena, ya que confiamos en la calidad y el nivel de realismo que hemos alcanzado y sabemos que el juego satisfará las expectativas de todos los aficionados. Por último, también nos complace anunciar la lista definitiva de circuitos. Con más de 30 ubicaciones diferentes, Project CARS ofrece el mayor número de circuitos que se haya visto en ningún juego de conducción reciente».

Project CARS intentará convertirse en el juego más realista, intenso y tecnológicamente puntero del mercado. Fue financiado por una apasionada comunidad de jugadores que se ha involucrado en el proceso de desarrollo desde el primer día, con el único objetivo de crear la experiencia de conducción definitiva. Project CARS incluye el mayor número de circuitos que se haya visto en ningún juego de conducción reciente, un amplio abanico de vehículos, un modo Carrera único y realista, gráficos y conducción de los vehículos de la más alta calidad, climatología y cambio de hora del día dinámicos., e incluso numerosas opciones de conectividad y funciones para la comunidad. Todo esto conseguirá que la competencia muerda el polvo en esta gran carrera.

El juego llegará a las PlayStation®4, Xbox One y PC de los territorios de Europa y Australasia el 7 de mayo de 2015.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.