Detalles del lanzamiento de Assassin’s Creed Syndicate

Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed Syndicate, la nueva entrega de la saga  Assassin’s Creed, estará disponible en todo el mundo a partir del 23 de octubre para PlayStation 4 y para Xbox One. La versión para Windows PC estará disponible en otoño.

Desarrollado por Ubisoft Quebec en colaboración con otros ocho estudios de Ubisoft, Assassin’s Creed Syndicate es una experiencia singleplayer ambientada en Londres durante el apogeo de la Revolución Industrial, una etapa increíble de adelantos que transformaron las vidas de millones de personas. Durante este periodo, la brecha entre pobres y ricos aumentó de forma exponencial, convirtiendo las vidas de los trabajadores en poco más que una esclavitud legalizada. Las clases más bajas lucharon por su supervivencia formando un nuevo tipo de núcleo familiar, las bandas, y adaptándose a la vida en los suburbios. Los jugadores se pondrán en la piel de los hermanos Jacob y Evie Frye, dos Assassins aleccionados desde su nacimiento para seguir el Credo. Jacob es el líder rebelde, decidido e impulsivo de una banda callejera, con un carácter muy diferente al de su hermana Evie, gemela de Jacob y una maestra del sigilo. Juntos, Jacob y Evie desafiarán a sus rivales, a los plutócratas y también a los Templarios, con la intención de liberar al pueblo de la pobreza y la corrupción, y en última instancia para recuperar el control de la ciudad de Londres.

En Assassin’s Creed Syndicate los jugadores podrán recorrer y explorar la ciudad de mundo abierto más moderna creada hasta la fecha en la saga Assassin’s Creed. El combate es más brutal que nunca, puesto que los jugadores deberán enfrentarse a otras bandas callejeras y aumentar su esfera de influencia por todo Londres usando nuevas armas, incluyendo un puño americano, un cuchillo kukri, una pistola y un guantelete de asesino. Assassin’s Creed Syndicate incluye también un innovador sistema de exploración y de transporte por todo el mundo del juego, que incluye una punta de cuerda para escalar los imponentes edificios de la época Victoriana, una tirolina para cruzar de un tejado a otro o para realizar asesinatos aéreos, así como carruajes de caballos y trenes que circulan a alta velocidad para realizar carrera libre, perseguir a los enemigos o para escapar tras ejecutar arriesgadas incursiones.

«Este juego se distingue en especial por la habilidad que deberá tener el jugador para liderar a una banda callejera y para usar herramientas modernas con el objetivo de recuperar el control de un efervescente Londres Victoriano en pleno desarrollo«, ha declarado Marc-Alexis Côté, Director creativo de Ubisoft. “Assassin’s Creed Syndicate ha sido desarrollado durante más de dos años, y confiamos en que este nuevo mundo abierto de juego, moderno y lleno de vida, gustará por igual a los mayores fans de Assassin’s Creed y a los nuevos jugadores«.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario