Lanzamiento Blu-ray – DVD: «Big Eyes»

La increible historia verídica del matrimonio Keane.

El pasado año Tim Burton decidió dejar sus particulares universos de fantasía a un lado para relatar la fascinante historia del matrimonio formado por Margaret y Walter Keane y su influencia en la forma de entender el arte como producto entre las decadas de los 50 y 60.

La mejor película en años del realizador estadounidense cuenta con las aclamadas interpretaciones de los inmensos Christoph Waltz y Amy Adams y llega al mercado doméstico el 13 de Mayo de la mano de eOne Films España.

EDICIÓN BLU-RAY

bigeyes2Amazon Logo Texto

Contenidos Adicionales:

  • Making of.
  • Entrevistas.

EDICIÓN DVD

bigeyes3Amazon Logo Texto

Sinopsis: Basada en la historia real de Walter Keane, uno de los pintores más exitosos de los años 50 y principios de los 60. El artista alcanzó una notoriedad asombrosa al revolucionar la comercialización y accesibilidad del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños abandonados con grandes ojos. Sin embargo, la verdad terminaría saliendo a la luz: la obra de Keane no fue creada por él, sino por su esposa, Margaret. Al parecer, los Keane vivieron una mentira que fue creciendo hasta alcanzar proporciones gigantescas. Big Eyes se centra en el despertar de Margaret como artista, en el fenomenal éxito de sus pinturas y la tumultuosa relación que mantuvo con su marido, catapultado a la fama mundial mientras se llevaba todo el crédito por el trabajo de Margaret.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario