Review Birdman o (La inesperada Virtud de la ignorancia) en DIGITAL HD


Birdman o “La esperada virtud del Digital HD”. Por Pablo Aranda.

Hoy os queremos hablar de Birdman y más concretamente de su versión en Digital HD de Fox y como juntos nos dan la película con mayor repercusión del año y la facilidad de disfrutarla cómo y donde quieras.

Poco hay que decir de Birdman que no os hayamos contado ya en la web, cierto es que hay quien la ve como un film perfecto y quien no, pero sea cual sea tu punto de vista hay varias virtudes en las que prácticamente todo el mundo está de acuerdo.

Gran nivel de sus actores principales, recuperando para la causa a Michael Keaton y acompañado por el camaleónico Edward Norton y un gran reparto de secundarios que no bajan el nivel.

Birdman4

Largas escenas sin cortes ni montaje, un trabajo de interpretación sin red al alcance de muy pocos actores y que nos dejan una mezcla entre teatro y cine que dota a esta película de una frescura inusual.

Un guion repleto de guiños en el cual un actor famoso por interpretar en su día a un superhéroe quiere resurgir de sus cenizas con una interpretación directa y sin trucos que oculten sus carencias y destaquen sus virtudes. Este párrafo puede valer para definir la vida de Michael Keaton o de su personaje en Birdman, Riggan Thomson.

birdman1

Estas virtudes hay que unirlas a las de la edición Digital HD. Que pasan por:

Precio más ajustado que en el formato físico, aproximadamente entre un veinte y un treinta por ciento más barato.

Fecha de salida anticipada para formato Digital, en este caso más de dos semanas de diferencia.

Multidispositivo y movilidad en nuestro caso optamos por la plataforma iTunes lo que nos permite la reproducción en diferentes ordenadores e Ipad vinculados previamente a tu cuenta. Esto nos permite verla en nuestro sobremesa de la oficina, verla en nuestro portátil conectado a la tv del salón e incluso visualizarla en nuestro Ipad camino del trabajo o en algún largo viaje.

Calidad HD y extras. Esta edición cuenta con una buena calidad de imagen y varias pistas de sonido para elegir, también cuenta con una entrevista con el director Alejandro González Iñárritu y Michael Keaton, un detrás de las cámaras con detalles inéditos de la película.

Resumiendo, Birdman es una película que no te dejará indiferente, te encantará o no pero es una película que debes de ver si te gusta la buena interpretación, y una buena forma de hacerlo es mediante las plataformas de DIGITAL HD que facilita FOX.

Puedes leer nuestra crítica completa en este enlace y si deseas más información sobre el funcionamiento de DIGITAL HD puedes leer nuestro artículo en el siguiente enlace.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.