Lanzamiento Blu-ray – DVD: «Babadook»

El mal reside en un libro infantil.

Unánimente considerada como la mejor película de terror del pasado, «Babadook» llega en Blu-ray y DVD el 3 de Junio de la mano de eOne España.

La directora Jennifer Kent debuta en el largometraje adaptando el guión de un corto propio que relata una clásica historia de fantasmas en apariencia que que resulta ser una magnífica metáfora sobre el trauma y la depresión. Además de la estupenda dirección y la creación de una inquietante atmósfera, el gran mérito de «Babadook» reside en el impresionante trabajo interpretativo de su protagonista Essie Davis, que se hinchó a recoger premios y críticas positivas. Ojo también al pequeño Noah Wiseman, estupendo en el papel de uno de los niños más abofeteables del cine reciente.

EDICIÓN BLU-RAY

babadook3Amazon Logo Texto

Contenidos Adicionales:

  • Making of.
  • Escenas eliminadas.
  • Entrevistas con la directora Jennifer Kent y la actriz Essie Davis.
  • Tráiler.

EDICIÓN DVD

babadook2Amazon Logo Texto

Sinopsis: Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) continúa perdida intentando educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado el Babadook aparece en su casa, Samuel se muestra convencido de que el Babadook es la criatura sobre la que ha estado soñando. Cuando sus alucinaciones entran en una espiral fuera de control, se vuelve impredecible y violento. Amelia, muy asustada por el comportamiento de su hijo, se ve forzada a medicarle. Pero cuando comienza a vislumbrar una presencia siniestra a su alrededor, Amelia poco a poco se da cuenta de que aquello sobre lo que Samuel la ha estado.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario