Anunciado el lanzamiento de Assetto Corsa en videoconsolas

505 Games ha anunciado hoy el acuerdo con el desarrollador italiano kunos Simulazioni para editar el conocido juego de conducción Assetto Corsa en la nueva generación de consolas.

Assetto Corsa, disponible actualmente en Steam, es conocido como uno de los simuladores más reales en el Mercado actual.

Conocido acertadamente como “Tu simulador de carreras”, Assetto Corsa eleva los niveles de la simulación y se centra en ofrecer físicas reales, con gran precisión en todos los aspectos desde un control del coche minucioso a pistas de las carreras medidas con la precisión única de láser.

Las verdaderas estrellas del juego son, por supuesto, los coches; Assetto Corsa tiene acuerdos con los fabricantes de coches más prestigiosos para reproducir coches de las grandes estrellas desde Ferrari a Fiat, desde McLaren a Mercedes-Benz, y Lamborghini a Lotus Cars.

Los jugadores son capaces de mejorar su experiencia de juego ajustando el control y la puesta en marcha de las carreras de cada coche en cada Carrera; cada coche se pueden configurar de forma individual para que se adapten a su estilo de conducción personal. La experiencia de conducción se puede modificar aún más adaptando desde las características del conductor a los daños por colisión, todo ello para que resulte emocionante y verdadera. Todas estas características juntas llegan a reproducir el realismo por el que Assetto Corsa ha llegado a ser tan conocido y popular.

Assetto Corsa se lanzará para consolas en el 2016 incluyendo características como:

  • Más de cien coches de alto rendimiento, incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3
  • Más de 20 configuraciones diferentes de pistas, incluyendo circuitos famososo Silverstone , el de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife
  • Modos de carrera individual y multijugador, con Race Weekends personalizables, desafíos predefinidos o Modo Carrera a gran escala.
  • Inteligencia Artificial redefinida, con más de veinticuatro coches compitiendo por un lugar en el pódium en la versión de PC.

Assetto Corsa hará su debut en el E3 este año enseñando Nuevo contenido para PC, y será lanzado en el 2016 para PS4 y XBOX One. Assetto Corsa ya está disponible para PC en STEAM.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx
Pablo Aranda

Deja un comentario