Estrenos de la Semana

Debut en la dirección de Leticia Dolera y terror con «Insidious: Capítulo 3» y «Horns».

«INSIDIOUS: CAPÍTULO 3»

estreno3

Sinopsis: El nuevo capítulo de la saga tiene lugar antes de los acontecimientos ocurridos a la familia Lambert. La médium Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su habilidad para contactar con los muertos con el fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural.


«NEGOCIOS CON RESACA»

estreno2

Sinopsis: En ‘Negocios con resaca’ Vince Vaughn es el sufrido dueño de un pequeño negocio quien, junto con sus dos socios, Dave Franco y Tom Wilkinson, viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comenzó como un viaje de negocios de rutina descarrila en inimaginables caminos, incluyendo paradas imprevistas en un evento sexual y una cumbre económica mundial.


«REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL»

estreno5

Sinopsis: María es una chica de 30 años un tanto peculiar y tiene un objetivo: convertirse en una persona normal. Para ello deberá descubrir primero en qué consiste eso exactamente. María se encuentra en un momento de su vida en el que las cosas parecen no encajar. No tiene trabajo, la acaban de echar del piso donde vive por no pagar el alquiler, la relación con su familia deja mucho que desear y su vida romántica hace tiempo que es inexistente. En una entrevista de trabajo le preguntan: «¿Qué tipo de persona se considera?», a lo que ella responde: «Una persona normal». «Bueno, ¿qué es para ti una persona normal?»


«HORNS»

estreno1

Sinopsis: Acusado del brutal asesinato de su novia de toda la vida (Juno Temple), un hombre (Daniel Radcliffe) que vive en una pequeña ciudad se despierta una buena mañana y descubre que le crecen un par de cuernos en la cabeza.


«CONDUCTA»

estreno4

Sinopsis: Chala tiene once años, vive solo con su madre drogadicta y entrena perros de pelea para buscar un sustento económico. Este mundo de brutalidad y violencia a veces sale a relucir en la escuela.

Carmela es su maestra de sexto grado, por la que el muchacho siente cariño y respeto, pero cuando ella enferma y se ve obligada a abandonar el aula durante varios meses, una nueva profesora, incapaz de manejar el carácter de Chala, lo traslada a una escuela de conducta.

Al regresar, Carmela se opone a esta medida y a otras transformaciones ocurridas en su clase. La relación entre la veterana maestra y el niño se hace cada vez más fuerte, pero este compromiso pondrá en riesgo la permanencia de ambos en la escuela.


«PHOENIX»

estreno6

Sinopsis: Junio de 1945. Nelly, una superviviente de Auschwitz, regresa a su Berlín natal gravemente herida, con la cara destrozada, acompañada por Lene, de la Agencia Judía y amiga suya antes de la guerra.

Poco tiempo después de pasar por una traumática operación de reconstrucción facial y a pesar de las advertencias de su amiga, Nelly se empeña en buscar a su marido Johnny, el amor de su vida.

Toda la familia de Nelly ha muerto en el Holocausto y Johnny está convencido de que su mujer tampoco sobrevivió. Nelly consigue encontrarle, pero Johnny no la reconoce. Solo ve a una mujer que le recuerda a su esposa.

Nelly quiere descubrir a toda costa si Johnny la amó realmente y si la traicionó, por lo que acepta hacerse pasar por sí misma.


«MISERICORDIA (LOS CASOS DEL DEPARTAMENTO Q)»

estreno7

Sinopsis: La famosa saga que Jussi Adler-Olsen convirtió en “Best-seller” mundial llega a la gran pantalla con su primera parte. «Misericordia (Los Casos del Departamento Q)” tiene como protagonista a Carl Mørck, un inspector en horas bajas que, tras un fatal error en una acción policial, es relegado a un nuevo departamento de casos sin resolver. Allí verá la oportunidad de lavar su imagen cuando llega a sus manos el caso de Merete Lyngaard, una joven política que desapareció durante un viaje y a la que la policía dio por muerta… Algo que Mørck no tiene tan claro.

Descubre el fenómeno que ha revolucionado Escandinavia con una trama intensa, inquietante y que muestra lo mejor de la nueva novela policiaca nórdica.


«HELLO DOLLY!» (Re-estreno)

estreno8

Sinopsis: Cornelius Hackl, dependiente de una tienda de alimentación de Yonkers, marcha a Nueva York con su mejor amigo para pasar un buen rato. Allí no pueden evitar cruzarse con su jefe Horace, que les promete darles una reprimenda si los ve en un restaurante de moda en lugar de estar atendiendo la tienda. A través de Horace, comerciante viudo, conocemos a Dolly Levi, una casamentera de mediana edad -también viuda- que está intentando buscarle una nueva mujer.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

 

Deja un comentario