“Orange is the New Black” – Temporada 3 en Canal + Series


Regreso a la prisión de Litchfield.

Solo un día después de su estreno en Estados Unidos, la popular serie de Netflix llega a Canal + Series con su tercera temporada al completo en versión original subtitulada, emitida en formato maratón el 13 de Junio y también disponible desde el mismo momento en Yomvi.

Ganadora de tres premios Emmy y nominada a cuatro Globos de Oro, la comedia creada por Jenji Kohan (Weeds) y basada en la autobiografía de Piper Kerman, sigue siendo una de las series más esperadas del verano. Las mujeres de la prisión de Litchfield ponen a prueba sus creencias y su lealtad en esta tercera temporada y cada personaje debe decidir en qué o quién confiar para sobrellevar su día a día entre rejas.

Esta nueva temporada cuenta con nuevas caras como la actriz, modelo y estrella mediática Ruby Rose en el papel de Stella Carin, personaje que llega para sembrar más discordia entre Piper y Alex; Mary Steenburgen (Regreso al futuro III, Rockefeller Plaza, Togetherness) como la madre de George “Pornstacho” Mendez, y la actriz Lori Petty (Le llaman Bodhi, Ellas dan el golpe), que ya tuvo una breve aparición al principio de la segunda temporada. Además, Jenji Kohan confirmó que a la prisión de Litchfield llegará un personaje inspirado en la mediática figura de Martha Stewart.

Print

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.